LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mariana Mijares / Cortesía Tourisme Toronto / Facebook
cadenas de comida toronto

Las 7 cadenas de comida que tienes que probar en Toronto

Te diremos cómo maximizar tu presupuesto ¡comiendo barato y local!

20/09/2019 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

Cuando viajamos, en ocasiones solemos terminar en cadenas que ya conocemos, como McDonald's o Starbucks; sin embargo, al estar de viaje es más conveniente, y considerado, consumir los productos locales para así apoyar la economía del lugar que visitamos.

Para tu próximo viaje a Toronto, Canadá te dejamos una lista de qué lugares probar para tener una auténtica experiencia con compañías canadienses y que ofrecen precios accesibles.

Aquí, las 7 cadenas de comida que tienes que probar en Toronto.

Second Cup
Una de las cafeterías que encontrarás más frecuentemente por las calles de Toronto, con oficinas centrales muy cerca, en Mississauga, Ontario, ofrece este otoño deliciosas opciones de temporada: ‘The Spice Collection’; entre ellas, el Iced Pumpkin Spice Latte, el Caramel Spice Tea Latte, o la tradicional Sidra de Manzana. También somos fans del Honey Vanilla Tea Latte o el Toasted Coconut Flash Cold Brew.
Para iniciar bien las mañanas, prueba sus deliciosos smoothies; como el Almond Date (almendra y dátil) o el Green Mango Boost (con mango, espinaca, kale, plátano y proteína).

 

second cup toronto veintitantos

A&W
Esta cadena de hamburguesas es súper accesible, sabrosa y sustentable (con carne de res criada sin hormonas o esteroides, de ranchos selectos en Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda). Es imperdible probar su famosa A&W Root Beer (hecha con azúcar de caña natural y sabores naturales), y puedes acompañar tus hamburguesas con papas fritas, papas de camote, aros de cebolla o el tradicional poutine (platillo quebequense que lleva papas, gravy y queso en grano).
Te sugerimos además darle una oportunidad a su hamburguesa vegetariana: Beyond (está hecha de betabel, aceite de coco, guisantes amarillos, granada, frijol mungo, arroz, papa y manzana). ¡Una completa delicia!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A&W Canada (@awcanada) el

 

 

Booster Juice
Para un inicio de jornada saludable, visita esta cadena canadiense que ofrece deliciosos jugos naturales, smoothies y licuados con proteína.
Recomendamos el ‘Canadian Colada’ (piña, frozen yogurt de vainilla, coco), Matcha Monsoon (con matcha, leche de almendra, frozen yogurt de vainilla) o el Original (fresa, plátano, naranja y yogurt con probióticos).

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Booster Juice (@boosterjuice) el

 

 

Freshii
Para una comida completa, conoce esta cadena cuyas oficinas centrales están en Toronto y que ahora se ha expandido a otros países.
Con el lema Eat. Energize (Come. Energízate) Freshii tiene opciones de comida fresca y nutritiva que proporciona energía; como carbohidratos de combustión lenta ricos en fibra, grasas esenciales y proteínas magras. El menú incluye alimentos como quinoa, el green wrap, (gluten free), bowls, sopas, jugos (extractos de frutas y verduras) y ensaladas variadas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por freshii (@freshii) el

 

 

The Great Canadian Bagel
Esta compañía ha estado sirviendo con orgullo a los canadienses desde 1993. Tienen 24 variedades de bagels que se hornean todos los días; entre ellos, naturales, de semillas de sésamo, cheddar, o chispas de chocolate.
Para acompañar los bagels tienen 21 sabores de queso crema, y el divertido concepto de ‘desayuno todo el día’. Sus artículos del menú incluyen además sándwiches, sopas, ensaladas y bebidas hechas a la medida.

 

the great canadian bagle toronto veintitantos

 

Pizza Pizza
Porque comer también debe ser divertido, aventúrate en esta cadena con oficinas centrales en Toronto, pero que también encontrarás alrededor de la Provincia de Ontario. Ofrecen precios accesibles y alternativas con menos calorías, como la pizza con masa de coliflor.
Sugerimos las pizzas Chicken Bruschetta (pollo a la parrilla, ajo asado, sazonador italiano, bruschetta, parmesano y mozzarella), la Canadian Eh! (pepperoni, champiñones frescos, crumble de tocino y queso mozzarella) y como complementos, hay varias opciones de ensalada (incluida griega), calzones y quesadillas.

pizza pizza toronto veintitantos

Tim Hortons
Ninguna visita a Canadá estaría completa sin las ricas donas de esta afamada cadena canadiense fundada en 1964. En el 2014, cuando celebraron su 50 aniversario, recrearon su primera tienda en Toronto, respetando incluso los precios originales de los sesentas.
Sus donas son su insignia y las preparan cada día, te recomendamos -obviamente- probar la de maple, así como sus Timbits (pequeñas bolitas de masa de dona). Esta temporada tienen una dona muy buena de calabaza y te súper recomendamos la de blueberry.

 

 

Para leer más sobre qué ver en Toronto, visita:
www.seetorontonow.com

Notas relacionadas