LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Cancun 2x1

¿Es verdad que Cancún tendrá ofertas 2x1?

Antes de hacer las maletas, lee esto

08/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

A casi 2 meses de estar encerrados en nuestras casas debido a la cuarentena, o bien, saliendo a trabajar con el miedo de contagiarnos; todos necesitamos un break para respirar y consentirnos; y qué mejor lugar que la playa.

Sí, muchos tenemos el deseo de que en cuanto termine la cuarentena, correr a ver a nuestros seres y queridos y emprender un largo viaje a un lugar paradisiaco como Cancún.

Cancún es uno de los sitios más visitados en México y también uno de los más afectados por el coronavirus debido a la falta de turistas.

Cancún

 

 

Lee también: Playas mexicanas que están recuperando su belleza natural gracias a la cuarentena

Pero para reactivar esta zona, se dice que Cancún ofrecerá promociones de 2x1 para ; pero ¿qué tan cierto es esto?

De acuerdo con El Universal, para reactivar el turismo en Cancún sí habran descuentos y promociones; pero aún no se confirman cuáles serán, eso quiere decir que los paquetes 2x1 no son una realidad, o no lo son por ahora.

Además, estas promociones para invitar a todas las personas a viajar se realizarán en todo Quintana Roo, es decir que las ofertas también estarían disponibles en Tulum o Bacalar.

Según la información, se espera que las promociones para viajar a Quintana Roo se den a conocer en unas semanas, ya que se espera que el turisme llegue las primeras semanas de junio.

¿Te animarás a viajar a Cancún o Tulum después de la pandemia? 

Tu vida, Viajes

Notas relacionadas