LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿Eres fan de ‘Crepúsculo’? ¡Ya puedes rentar la casa de Bella Swan!

¿Eres fan de ‘Crepúsculo’? ¡Ya puedes rentar la casa de Bella Swan!

Ahora tú también puedes dormir mientras Edward te observa

24/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Crepúsculo es una de las sagas más populares de los últimos tiempos. Si tú eres fan de ella, seguramente has querido conocer las locaciones en las que se grabaron tus escenas favoritas, pero ¿alguna vez pensaste que, de hecho, podrías dormir en la misma habitación que lo hizo Bella?

Aunque ya han pasado más de 10 años desde que Crepúsculo terminó de filmarse, ahora por fin puedes rentar la casa en la que vivieron Bella y Charlie Swan, esto por medio de Airbnb

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella Swan's House!!! #twilight #bellaswan #bellacullen #bellaswanhouse #sthelensoregon

Una publicación compartida de Lyndsey! (@lyndsey8605) el

 

 

La famosa casa (que en realidad se encuentra en Saint Helens, Oregan, y no en Forks, Washington) cuenta con cinco habitaciones, dos baños y es tan encantadora como en las películas, incluso los gabinetes de cocina verdes aún están intactos.

Como bien sabes, una de las habitaciones de esta casa fue el escenario de momentos icónicos de Crepúsculo, por ejemplo, cuando Bella y Edward se pusieron calientes por primera vez o cuando Jacob le “revela” a ella que es un lobo. 

 

 

 

Con un precio de $330 dólares (algo así como $6,500) por noche, tú podrías vivir en carne propia la experiencia de dormir siendo observada por Edward (bueno, por su imagen en tamaño real que se encuentra en la recámara).

De acuerdo con las imágenes de la casa que aparecen en el sitio oficial, y gracias a que su dueño original conservó muchas de las opciones de decoración hechas por los escenógrafos de Crepúsculo, la recámara de Bella (y el resto del lugar) luce casi igual que en las películas. 

 

 

Entonces, si eres fan de la saga, este sin duda es un buen lugar para que puedas conectarte directamente con Bella y con la trama de Crepúsculo que tanto adoras.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas