LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Celebra el fin de año en nueva York como toda una VIP

Celebra el fin de año en nueva York como toda una VIP

¡Descubrimos la locación ideal para hacer este sueño realidad!

14/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

¿Has soñado con estar en pleno Times Square haciendo la cuenta regresiva mientras la bola gigante baja para celebrar el inicio de un nuevo año? 

Si ese plan está entre tus objetivos, debes saber que no es tan fácil pues para estar frente al edificio tienes que llegar muy temprano el 31 y apartar lugar. Vale la pena pues es una experiencia divertida y además del conteo hay conciertos y puedes conocer a mucha gente durante todas esas horas. 

 

 

Pero si quieres vivir la experiencia sin sacrificar tus pies, te pasamos este dato que te puede agradar. 

A solo 150 metros por debajo del famoso Eve Ball de Times Square, el hotel Knickerbocker cada año organiza una de las mejores fiestas de fin de año en Nueva York. A esta celebración acude gente de todo el mundo, convirtiéndola ya en toda una tradición. Que se complementa con una fiesta, distintos juegos de entretenimiento y barra libre premium.

El Hotel Knickerbocker ofrece dos paquetes selectos para la víspera de Año Nuevo:

  • Paquete Platinum: Acceso a la fiesta con asientos reservados en la terraza con la vista mas cercana a Times Square. Incluye el servicio de una botella ultra premium, calentadores y más.
  • Paquete Oro: Acceso a la fiesta de pie con acceso a la terraza por toda la noche.

Azotea Knickerbroker

Ambos paquetes incluyen barra libre premium durante el evento, así como un brindis con Champagne a medianoche. El famoso Chef Charlie Palmer ofrecerá un menú de canapés. Cada paquete incluye también la noche en el hotel en una de las 330 habitaciones, 27 suites junior o 4 suites tribute.

La terraza de St. Cloud también cuenta con lujosos asientos privados, situados en el epicentro de las festividades que pueden acomodar grupos de 12 a 25 personas.

Los paquetes van desde los mil 900 dólares por persona.

Para obtener más información  y reservar un paquete, entra aquí

 

Notas relacionadas