LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
paises visitar 2020

5 destinos que son perfectos para hacer un viaje sola

La aventura más grande de tu vida te espera

24/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Viajar sola podría convertirse en una de las experiencias más increíbles de tu vida, aunque es comprensible que te sientas un poco temerosa de hacerlo. Después de todo, el mundo es una locura.

Sin embargo, tienes que saber que existen destinos que son bastante seguros para ser visitados, según informa la International SOS, una compañía de servicios de seguridad de viajes.

De acuerdo con esa información, a continuación te compartimos algunos destinos que son perfectos para tu viaje en solitario de este año.

Nuuk, Groenlandia

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rajesh Majesh (@rajeshmajesh) el

Nuuk es la capital y ciudad más grande de Groelandia, uno de los países con alto nivel de seguridad para viajeros. Este destino es perfecto para observar ballenas y explorar enormes glaciares. Además, es un centro de arte y diseño contemporáneo, y sus restaurantes ofrecen deliciosa comida groenlandesa. 

 

Santiago de Chile, Chile

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo Santtos (@sttleonardo) el

Sentada en un valle rodeado de los Andes, la ciudad de Santiago cuanta con una arquitectura increíble y vistas fabulosas. Pese a ser una metrópoli en expansión, este destino está lleno de lugares icónicos como el Museo de Bellas Artes y la Catedral Metropolitana. También cuenta con restaurantes de comida deliciosa.

Copenhague, Dinamarca

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Europe Vacations (@europe.vacations) el

Copenhague ha sido nombrada la “Ciudad más feliz del mundo” y es por una razón: su estilo increíble de vida. En este lugar podrás conocer sitios como los Jardines Tivoli, así como desayunar en sus hermosas cafeterías. Si eres amante de las bicicletas, adorarás recorrer las calles pedaleando mientras disfrutas la vista.

La Habana, Cuba

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ovowanderlust13) el

Ya sea por su comida, cultura y arte, su música o gente, La Habana es una ciudad perfecta para unas vacaciones paradisiacas. La Revolución está presente en cada rincón de este destino y eso te enamorará. Además de pasear, podrás disfrutar de la gastronomía cubana y de varios mojitos, así como de irte de fiesta y gozar.

Roma, Italia

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

Siempre he dicho que Roma es como un museo gigante, para donde quiera que uno voltee hay un sitio lleno de historia. Visitar el Coliseo Romano o cenar pasta en Trastevere, uno de los barrios más turísticos de esta ciudad, no tiene comparación. A esto súmale que los romanos son gente muy amable y dispuesta a hacer amigos. 

¿Cuál de todos estos destinos te gustaría visitar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Tu vida, Viajes

Notas relacionadas