LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Qué puentes habrá en 2019?

¿Qué puentes habrá en 2019?

¡No tenemos llenadera!

19/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Nos dirigimos rápidamente hacia el 2019 y antes de entrar en la locura de las fiestas decembrinas, te dejamos los puentes que vienen el próximo para empezar a planear. 

Enero

Por ley el 1 de enero no es día laborable. De hecho, si tienes hijos en escuelas públicas ellos terminarán y empezarán el año con un descanso que irá del jueves 20 de diciembre de 2018 al viernes 4 de enero de 2019.  

El 6 de enero caerá en domingo, así que... no cuenta.

Febrero

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el primer lunes de este mes es descanso obligatorio, en conmemoración por el 5 de febrero, día en que se promulgó la Constitución. En 2019 caerá en lunes de febrero. 

Marzo 

El tercer lunes de marzo se otorga descanso en conmemoración por el 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez. Por ello, no se trabajará el lunes 18. 

Abril 

Las vaciones de Semana Santa para estudiantes serán del lunes 15 al viernes 26 de abril. Aunque no son oficiales, algunos empleadores dan descanso el jueves y viernes santos, que serán los días 18 y 19. 

Mayo 

El miércoles 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo, por lo que es día oficial de asueto para estudiantes y trabajadores.

El 5 de mayo cae en domingo. Bai. 

Junio, julio, agosto

 

 

Septiembre

El lunes 16 de septiembre oficialmente habrá descanso por los festejos patrios, ¡fin de semana largo!

Octubre

 

 

Noviembre

El 2 de noviembre, que se conmemora el Día de Muertos, es descanso en gran parte del país. Sin embargo, el próximo año caerá en sábado.

El tercer lunes de noviembre se otorga descanso en conmemoración del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, y en 2019 se prevé que sea el lunes 18.

Diciembre

El 25 de diciembre caerá en miércoles. 

 

 

Notas relacionadas