LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
significado, sueño, trabajo, despedida, contexto

Esto significa soñar que te corren del trabajo

Existen diferentes significados dependiendo del contexto

11/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Para muchas de nosotras podría ser una pesadilla el soñar que nos corren de nuestro trabajo, es por eso que en veintitantos nos dimos a la tarea de investigar el significado.

 

De acuerdo con los expertos oníricos, revelaron que el soñar que te corren del trabajo podría ser una llamada de atención o advertencia de algunas situaciones, sin embargo, depende mucho del contexto de tu sueño.

 

¡Lista para saber el significado!

 

 

- Si sueñas que te corren y la policía está incluida, podría significar que en la vida real tendrás una gran deuda que te ocasionará grandes preocupaciones.

También te podrás ver envuelto en un fraude que ni tenías ideas, es por eso que a la hora de firmar algún documento es necesario que lo leas con gran detenimiento.

 

- En tu sueño tu jefe te pone una trampa para correrte, significa que tendrás algunos cambios super importantes en tu vida laboral lo cual te traerá gran estabilidad económica.

 

 

- Sueñas que te corren por que te robaste algo, podría significar que estas sufriendo por un amor del pasado que muy pronto te verás, es necesario que est´ss preparada para enfrentar tus sentimientos y cierres los ciclos que por una u otra razón se encuentran todavía abiertos.

 

- Si en tu sueño aparece que todos se burlan de ti en el trabajo, significa que no estas nada conforme con el trabajo que tienes o con el equipo de trabajo con el que laboras.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas