LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
frases feministas famosas

Las mejores frases feministas de las famosas

¿Las habías escuchado?

06/03/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Decididas, entusiastas, atrevidas, empoderadas, exitosas. Estas celebs saben cuál es su lucha: 

"Parte de ser feminista es darle la libertad a otras mujeres para tomar decisiones en las que no necesariamente estás de acuerdo o harías. Así como debemos aceptar a quienes se cubren por timidez o por sus creencias, también dejemos a las mujeres que quieran salir a la calle vistiendo provocativamente". Lena Dunham.

"Los hombres deben respetar a las mujeres y las mujeres necesitan ser las líderes en las películas, pero al mismo tiempo, cómo esperamos que ellos nos respeten si las mismas mujeres no se respetan entre si". Shailene Woodley.

famosas feministas

 

 

Lee también: 5 lecciones de vida empoderadoras que todas las mujeres debemos adoptar

"Espero que todos podamos cambiar leyes y mentalidades para establecer lo que es nada más que el sentido común". Emma Watson.

"Si para insultar a alguien, que ha forjado su propio camino, criticas que use diademas, deberías replantearte tus prioridades". Zooey Deschanel.

"El feminismo no es odiar a los hombres, se trata de luchar contra la desigualdad, de tener las mismas oportunidades y el mismo salario". Chlöe Moretz.

"Supongo que soy una feminista de los tiempos modernos. Creo en la igualdad. ¿Por qué has de elegir entre un tipo de mujer u otro? ¿Por qué ponerse una etiqueta? Soy simplemente mujer, y me encanta". Beyoncé.

¿Cuál fue tu favorita?

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas