LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Meditación

Haz esta meditación antes de dormir y deshazte del estrés

Sólo necesitas 15 minutos

 
15/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los días de cuarentena pueden ser sensacionales para muchas personas; sin embargo, si tú te encuentras trabajando desde casa, seguramente tú terminas cada uno de ellos agotada y con bastante estrés.

Hacer home office podría ser perfecto si no estuvieras trabajando horas de más y contestando cientos de correos todo el día, pero el estrés no tiene por qué afectar tu vida y meditando puedes deshacerte de él. 

 

 

 

 

 

Lo único que necesitas es tomarte 15 minutos antes de dormir para realizar una meditación que te ayudará a olvidarte de los problemas que invaden tu cabeza, calmarte y centrarte en el presente. Claro, también tienes que ubicarte en un lugar en el que te sientas a gusto. 

Para que tengas un paso a paso de cómo meditar para deshacerte del estrés, aquí te compartimos este tutorial de Elena Malova, una de las influencers expertas en personal training más populares de Youtube. 

 

 

 

 

Sabemos que estos son tiempos complicados e inusuales, pero no olvides que no sólo trabajar durante todo el día es importante, también lo es que te tomes un tiempo para ti y para cuidar tu salud física y mental.

Realiza esta meditación, o cualquier otra que sea de tu agrado, todas las noches para que el estrés desaparezca de tu vida. 

Mira también: Dime qué se te antoja comer y te diré qué está pidiendo tu cuerpo

 

 

 

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas