LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
famosas solteras

8 celebridades que, al igual que tú, están solteras y son felices

Porque la soltería también es bonita y está bien

04/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a nada del 13 de febrero, el Día del Soltero, y claro que es la fecha perfecta para que celebremos que no vamos a tener que gastar en un regalo de San Valentín (al menos este año) y que estamos disfrutamos de nuestra soltería e independencia. 

De hecho, tú y yo no somos las únicas que vamos a celebrar nuestra soltería este mes, estas famosas también podrían hacerlo porque están felizmente solteras y disfrutando a lo grande de su vida. 

Selena Gomez

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Después de su tormentosa relación con Justin Bieber, Selena decidió enfocarse en sanar su corazón y ser una mejor mujer, cosa que está consiguiendo con mucho éxito. 

 

Kylie Jenner

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kyliejenner) el

Aunque existen rumores de reconciliación con Travis Scott, Kylie sigue estando soltera. Ella y su ex se llevan muy bien y se ven sólo por el bienestar de Stormi, según los informes. 

 

Demi Lovato

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi confirmó que regresó a la soltería cuando terminó con Austin Wilson, con quien salió durante un mes en el 2019. Ella ahora está concentrada en sí misma y en su bienestar.

 

Khloé Kardashian

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Después de la enorme traición que sufrió por parte de Tristan Thompson, Khloé no le ha abierto las puertas al amor nuevamente. La celeb sólo está concentrada en su hija True.

 

Rihanna

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Aunque después de terminar con Hassan Jameel, Rihanna fue vista con Drake, ella aún sigue soltera. Es más, los informes indican que ella está por ahora muy feliz con su soltería.

 

Emilia Clarke 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

La ex estrella de ‘Game of Thrones’ se separó de Charlie McDowell el año pasado y actualmente disfruta del éxito en su carrera y de su vida de soltera. 

 

Jennifer Aniston

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aunque su momento con Brad Pitt en los SAG Awards levantó muchas ilusiones, lo cierto es que Jennifer Aniston sigue disfrutando de su soltería y de poder salir con sus amigas.

 

Halle Berry

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

Halle anunció su divorcio de Olivier Martinez en octubre de 2015 y desde entonces ha dicho un par de veces que no le molesta estar soltera, conociendo gente y saliendo casualmente.

¿No te encanta más la soltería ahora mismo?

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas