LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
senales anciana joven

7 señales de que eres una “anciana” en el cuerpo de una chica joven

Has vivido engañándote

03/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ser una chica de Veintitantos años significa que estás en la “flor de tu juventud” y que aún puedes salir de fiesta hasta las tres de la mañana sin sentirte moribunda al otro día. Sin embargo, ¿realmente te sientes de esta edad y la estás disfrutando? ¡Tengo mis dudas!

Afortunadamente existen algunas señales que pueden revelar si en realidad eres una “anciana” atrapada en el cuerpo de una jovencita. ¡Checa!

1. Tienes plantas y hablas con ellas

Es cierto que tener plantas, en tu casa u oficina, es muy bueno para tu salud, pero hablarles básicamente ya están en otro nivel (el de las señoras).

 

2. Te emocionas por los electrodomésticos

Antes no sabias si quiera lo que era una batidora y ahora no puedes sacar de tu cabeza que necesitas una para cocinar esas delicias que ves en Facebook.

 

3. No tienes idea de qué es TikTok

TikTok es la nueva mejor red social, pero tú apenas te estás enterando de eso. Es más, tu app favorita sigue siendo Instagram y no piensas reemplazarla.

 

4. Tu definición de “tarde” es diferente

Hace un par de años, llegar “tarde” significaba para ti las seis de la mañana del siguiente día, pero ahora crees que regresar a las 11 de la noche ya es demasiado.

 

5. Amas que te regalen calcetas

Hubo un tiempo en el que las calcetas eran el peor regalo que pudieran darte. Actualmente estás muy agradecida que tener todos esos pares y poder usarlos.

 

6. Escribes listas de “cosas por hacer”

Lo jóvenes no tienes “cosas por hacer”, ellos simplemente lo olvidan y no les importa, pero tú escribes tus pendientes para que no se te olvide cumplirlos.

 

7. Te quejas de dolores

Cuando te caes y golpeas es lógico que te quejes del dolor, pero ¿lamentarte porque te duelen las rodillas “por el frío” y la espalda porque “dormiste mal”? ¿En serio?

¿Te identificas con más de una de estas señales? ¿Sí?

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas