LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Aprender cosas en cuarentena

6 cosas que puedes aprender a hacer durante la cuarentena

Deja que los Youtubers sean tus profesores

09/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos en cuarentena por el bien de nosotras mismas y el de la demás gente, así que es el momento perfecto para usar un par de las horas que tenemos libres para aprender algo nuevo y lo mejor es que hay muchas opciones.

Gracias al Internet y a YouTube, ahora puedes tomar “clases” en línea y lo mejor es que siempre tendrás la posibilidad de aprender completamente a tu ritmo, repitiendo los videos tutoriales una y otra vez hasta que sí entiendas.

Para que te animes a adquirir algunas nuevas habilidades, aquí te dejamos ideas de cosas que puedes aprender en esta cuarentena.

1. Cocinar

Existen infinidad de canales en YouTube gracias a los que puedes aprender a cocinar deliciosos platillos, tanto típicos como gourmets. Chefs prestigiados, como José Ramón Castillo, también te dan sus mejores tips para que en poco tiempo impresiones a todos.

 

 

 

2. Tejer

Aunque te cueste trabajo creerlo, tejer puede ser un hobbie muy relajante y excelente para tu salud (te ayudará a combatir la depresión y reducir la ansiedad, entre otras cosas). Así que no esperes más para agarrar los materiales de tu abuelita y aprende cómo hacerlo.

 

 

 

3. Idiomas

Cualquiera que sea el idioma que quieras aprender, ahora puedes hacerlo invirtiendo un poco de tiempo. Para aprender esto es importante que seas disciplinada y pongas atención, así que apártate un poco de la gente que está en casa para que no te distraigan.

 

 

 

4. Tocar un instrumento

Jamás es tarde para aprender a tocar un instrumento musical, sobre todo en tiempos de cuarentena. Así que, si tu hermana tiene su piano de juguete o tu hermano una guitarra, puedes pedírselos prestados para tomar tus propias lecciones en línea.

 

 

 

5. Maquillarte como una profesional

Aunque seguro creer que ya sabes bien cómo maquillarte, siempre puedes aprender a hacerlo de manera profesional, es decir, considerando tus facciones, cómo se combinan los colores, entre otras cosas. Te encantará conocer cómo puedes lucir igual a una modelo en minutos.

 

 

 

6. Fabricar cosas

Si eres de las chicas que no les tienen miedo a las herramientas, entonces adorarás poder fabricar algo durante esta cuarentena. Existen muchos materiales que puedes utilizar y que quedarán perfectos, por ejemplo, para darle nueva vida a tu recámara y organizarla.

 

 

 

Como puedes ver, sólo es cuestión de que te animes a aprender alguna de estas cosas (o lo que tú quieras, seguro habrá un tutorial en YouTube)

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas