LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Películas cuarentena

5 películas que mejorarán tu estado de ánimo ASAP en esta cuarentena

Te mantendrás entretenida y reirás a carcajadas

23/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

No sé si a ti te ha pasado, pero yo me he sentido un poco triste y cansada de estar encerrada y de leer tanta noticia “mala” durante esta cuarentena.

Por eso es que decidí olvidarme un par de horas de las redes sociales y de lo que pasa en el mundo para disfrutar de una buena película y reír un poco. ¿El resultado? Mi estado de ánimo mejoró bastante y ¡me encantó!

Si tu, como yo, necesitas un empujoncito de energía y de buena vibra, aquí tienes algunas películas que puedes ver y que mejorarán tu estado de ánimo.

1. “Magic Mike”

Nada como ver hombres guapísimos bailando en un escenario, ¿cierto? Bueno, en “Magic Mike” podrás ver a Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Matt Bomer y Joe Manganiello moviendo su cuerpecito, ¿qué más podrías pedir?

 

2. “Bridesmaids”

Las bodas son sensacionales, pero la organización de una puede ser un desastre, más si las damas de honor comienzan su propia lucha. Ver a los personajes de Rose Byrne y Kristen Wiig “peleándose” por la novia te hará reír a carcajadas un par de horas.

 

3. “Knives Out”

No necesitarías más razones para ver esta película que el hecho de que en ella sale Chris, hermoso, Evans; pero, aquí hay otra: te mantendrás entretenida mientras tratas de descubrir quién es el asesino del misterioso crimen que se comete en la trama.

 

4. “The Other Woman”

¿Reír por una infidelidad? ¡Jamás! A menos que veas esta película en la que Kate (Leslie Mann) descubre que su marido le ha estado poniendo los cuernos y, de una forma muy graciosa, termina haciéndose la mejor amiga de la “amante”.

 

5. “To All the Boys I've Loved Before”

La historia de Lara Jean y sus cartas de amor te mantendrá muy entretenida y entusiasmada. ¡Está genial todo lo que le pasa! Lo mejor es que puedes seguirte y ver “To All the Boys: P.S. I Still Love You” para saber qué otras cosas le suceden.

 

¡A preparar las palomitas!

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas