LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
10 canciones para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

10 canciones para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

Estos son los temas más felices de todos los tiempos para alegrarte el día

20/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad, y nada mejor que celebrar con música. Aquí les explicamos cómo surgió este festejo y les dejamos un playlist con las canciones más felices de todos los tiempos.

 

 

 

Desde 2012, la Asamblea General de la ONU estableció el 20 de marzo como un día “para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos”. Éste se conmemoró por primera vez en el año 2013.

La resolución fue impulsada por Bután, uno de los países más pequeños y menos poblados del mundo. Ubicado al sur de Asia, desde hace casi medio siglo este país reconoce el valor de la felicidad por sobre el Producto Nacional Bruto. Para ello estableció el Índice de Felicidad Nacional Bruta, que mide el grado de bienestar de su población.

¡Y claro que este día merece celebrarse! Tras una investigación, el Dr. Jacobi Jolij, neurocientífico de la Universidad de Groningen, determinó que estas son las 10 canciones más felices de todos los tiempos.

¡Denle play y sonrían!

 

 

 

 

Mira también: La felicidad por un nuevo trabajo solo dura ¡dos meses!

BONUS: ‘Happy’ de Pharrell Williams

Aunque no llegó al ranking de las 10 canciones más felices de todos los tiempos, el Dr. Jacobi Jolij sí la consideró la más feliz de la década de 2010, ¡y tiene toda la razón!

 

 

 

Aunque suene redundante… ¡Feliz Día de la Felicidad!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas