LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Blogs que toda mamá debe seguir

Porque no es una tarea fácil

12/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

¿Necesitas inspiración o sólo distraerte un poco? Tienes que visitar estos blogs.

 

Hoy en día los blogs son pequeños escaparates en los que compartimos y nos sentimos parte de personas con los mismos intereses, sobre todo las experiencias de ser mamá, un trabajo que no es nada.

Estos son los blogs de maternidad que toda mamá debe conocer:

1. Malas madres

Madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad: "Conseguiremos acabar con el concepto de 'superwoman', ese que nos impone la sociedad y que no nos ayuda en nada. Porque no tenemos súper poderes ni queremos tenerlos".

2. No soy una drama mamá

Blog para madres con sentido del humor. Maternidad y embarazo con sentido común. Carmen, una periodista, cuenta sus experiencias y planes como madre desde un punto de vista simpático.

3. Mamá Natural

Un blog mexicano en donde se comparte información útil, estudios científicos, tips y anécdotas sobre el arte de ser padres: embarazo, lactancia, psicología, alimentación, fashion, gadgets... Es un proyecto de Claudia Lizaldi, en donde varias famosas también comparten sus experiencias maternales.

4. Boho Baby Bump

Una blog muy visual en donde Jess y Samuel comparten sus experiencias con sus dos pequeños en el bosque. Les gusta contar historias de sus pensamientoa, el arte, la imagen y el cine. Unos papás muy hipsters que crian a sus pequeños en un entorno natural y artístico del que nos hacen parte a través de sus hermosas fotografías.

5. Hey Natalie Jean

Un estilo de vida del blog dirigido por Natalie Holbrook que vive en un pequeño apartamento en la ciudad de Nueva York con su marido y su hijo Brandon Henry (a quien llaman 'Huck'). Ella describe el blog como una carta de amor a su familia y a su ciudad. Lo que nos encanta es lo fashionista que es esta mamá y la manera tan hermosa en que viste a su bebé también.

 

¿Tienes algún blog favorito?

AQ

Tu vida, Otros

Notas relacionadas