LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
Apps para salvarte de tránsito

'Apps' para evitar el tráfico

Te pasamos 3 aplicaciones para recorrer la ciudad en coche ¡sin problemas!

02/09/2013 | Autor: @20s
Comparte en:

El tráfico de la Ciudad de México deja mucho que desear; de hecho es uno de los peores que hay en el mundo. ¿No te gustaría poder evitarlo? sub

Toma tu celular, activa el Wi-fi y empieza a descargar estas aplicaciones que te permitirán enfrentarte al tráfico sin miedo, orientarte como si fueras un mapa a la perfección y llegar a tu destino como la persona puntual que realmente eres y las calles de la ciudad no te dejan ser.
MASCARILLAS CASERAS PARA ELIMINAR IMPUREZAS
 

Waze
 

Esta aplicación tiene como 'mascota' a una caricatura que difícilmente puede tomarse en serio pero, si ves detrás de su caricaturesca imagen, tendrás a la mano una aplicación tan útil y efectiva que no querrás nunca deshacerte de ella. 'Waze', además de ayudarte a recorrer la ciudad, es una red social con una gran cantidad de usuarios que contribuyen con reportes de accidentes, obstrucciones y tráfico para que los demás puedan tomar sus precauciones y anticipar un mejor su camino.

Características

Alerta sobre accidentes, desastres, policías, obstáculos y tráfico lento, parado o moderado.

Tiene una navegación con voz que, paso a paso, te ayuda a llegar a tu destino tomando la mejor ruta que va actualizándose si algo sucede en el camino.

Utiliza mapas en vivo que constantemente se editan y actualizan por la comunidad de editores de la aplicación.

Es completamente gratis y está disponible para Android y iOS.

Google Maps

Si conoces Google Maps en la computadora, sabrás que no hay un mejor mapa que el que esta compañía puede ofrecerte porque, además de darte la ruta más viable, toma en cuenta el camino y calcula tu hora de llegada. Es una aplicación muy popular que te ofrece la información de accidentes y bloqueos en tiempo real para tomar precauciones.

Características

Navegación con voz guiada por tu GPS. Puede ser utilizada a pie, en bicicleta o en automovil.

Encontrarás el lugar perfecto de acuerdo a las reseñas y opiniones de amigos cercanos, expertos y la propia comunidad de Google Maps.

Brinda un reporte de tránsito, accidentes y obstrucciones en tiempo real para evitar áreas congestionadas y limitadas.

Es completamente gratis y está disponible para Android y iOS.

 


TomTom
 

¿Qué hace a esta aplicación diferente de todas las demás? Fácil, la empresa TomTom ha creado mapas confiables para cada zona en modo 2D y 3D que puede resultar bastante útil cuando sabes aprovecharla; esta característica, además de ser original y creativa, también la vuelve cara y complicada de utilizar en cualquier celular.

Características

Siempre está actualizándose constantemente para ofrecer mapas.

Al igual que las demás, te facilita un reporte de tráfico en tiempo real, así como obstrucciones, accidentes y más.

La vista 3D no es tan complicada como crees y, gracias a las instrucciones de voz que ofrece la aplicación, podrás navegar a la perfección.

Cuesta 50 dólares y está disponible para Android y iOS.

¿Conoces otra?
 

Tu vida, Otros

Notas relacionadas