LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
descuentos Hot Sale

Artículos que sí o sí debes comprar en el Hot Sale

En sus marcas, ¿listas? ¡A comprar!

21/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Para ir de compras y adquirir todos esos productos y artículos que deseamos a muy bueno precios, no es necesario salir de casa; basta con sentarnos cómodamente en nuestro sillón y tomar nuestro celular o computadora.

Y es que del 22 de mayo al 1 de junio se realizará el Hot Sale, el evento de venta por Internet más grande de México, donde encontrarás descuentos de diferentes marcas y servicios.

Y como sabemos que lo aprovecharás, aquí te decimos cuáles son los productos o marcas que debes adquirir en esta semana. 

¡Toma nota!

Moda y belleza

Sí, sabemos que estas semanas ha sido imposible comprar el maquillaje que te hace falta, tu shampoo o tu sérum favorito que usas antes de dormir.

Por eso aprovecha las ofertas de Hot Sale donde podrás encontrar descuentos en maquillaje y productos de belleza.

También en ropa, calzado y esos bolsos de lujo que tanto amas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

Tecnología

Debido al coronavirus, muchos de nosotros tenemos que trabajar desde casa para no exponernos al virus. Si estas en esta situación, sabrás que contar con un buen equipo de cómputo es más que necesario. 

Por eso en el Hot Sale no puedes dejar pasar las ofertas en celulares, computadoras y tablets. Piensa, es una inversión a futuro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MacStore (@macstoremx) el

 

Deporte

Regresar al gimnasio podría estar muy lejano, tal vez a finales del 2020 e incluso hasta el 2021, es por eso que debemos estar bien equipadas en casa.

Durante el Hot Sale se venderán desde ropa deportiva hasta accesorios para entrenar. También encontrarás suplementos e incluso descuentos en clubes deportivos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sports World (@sportsworldmex) el

 

Viajes

Sí, sabemos que aún no podemos salir de casa y las vacaciones que deseábamos hacer este año solo quedarán en nuestra mente; pero no te desanimes, aún puedes planear los viajes del próximo año.

En el Hot Sale encontrarás descuentos de hoteles, autobuses y boletos de avión. Eso sí, ve pensando qué destino te gustaría visitar y en qué mes para que tu compra se haga más rápido.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Volaris (@viajavolaris) el

 

¿Ya sabes qué comprarás en este Hot Sale?

Tu vida, Finanzas

Notas relacionadas