LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
regalos navidad ultimo momento

Regalos de Navidad que puedes comprar en el último momento

¡No hay pretextos para dejar a tu familia sin regalo!

23/12/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si eres como yo, una persona super despistada que deja las cosas hasta el último momento, seguramente no has realizado las compras de Navidad, incluídos los regalos que les darás a toda tu familia. ¡Ooops!

Pero no te preocupes, aquí te damos unas opciones de regalos que puedes comprar en el último momento en tiendas e incluso el super.

Tarjeta de regalo

Sí, sabemos que las tarjetas de regalo delatan que no tuvimos tiempo de comprar un presente; pero es la mejor opción ante las prisas, además le damos la oportunidad a cada persona de que elija el regalo que más les guste.

Agenda

Las agendas son super básicas para organizarlas y un gran regalo de Navidad. Solo toma en cuenta los gustos de la persona a la que le regalarás y listo.

Un regalo que no fallará.

regalos navidad

 

Guantes y gorros de invierno

Los guantes y gorros de invierno, además de hermosos, son un básico para el invierno. Si regalas un kit de estos a tu familia, seguro lo agradecerán.

Perfume

Si cuentas con muy poco tiempo, pero con unos 500 o 1000 pesos de presupuesto, ¿por qué no comprar un perfume?

Hay algunas farmacias 24 horas que venden perfumes de diferentes marcas y precios que serían una buena opción de regalo.

Pijama

Navidad es la época en que todas llenamos nuestro clóset de pijamas nuevas, y se agradece. Es por eso que regalar una pijama puede ser una gran opción de regalo.

Además, las pijamas las puedes comprar en tiendas departamentales y hasta en el super.

¿Qué regalarás esta Navidad?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas