LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Lo que te quiere decir tu perro

¿Qué significa que tu perro te dé regalos o se apodere de tu cama?

Tu perrito te está dando muchos mensajes y tal vez no lo habías notado

13/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Aunque sean nuestros mejores amigos e incluso nuestros "hijos", a veces es muy complicado desifrar qué nos quieren decir nuestros perritos.

Y es que ellos, al igual que nosotros, tratan de comunicarse para hacer saber sobre sus necesidades o antojos.

Por eso aquí te decimos algunos mensajes que te da tu perro y que tal vez no habías notado.

Perro

 

 

Lee también: Tips para mantener a tu mascota activa durante la cuarentena

Te da regalos

Probablemente las primeras ocasiones que tu perro se acerque a ti con un palo o una pelota no sientas mucho entusiasmo, pero para ellos son sus bienes más preciados. Mientras que para algunas personas no significa un regalo si no piensan que son instintos de caza, también hay quien piensa que simplemente lo hacen por que te quieren.

La próxima vez que tu perro esté tratando de jugar contigo con la pelota, tómate un segundo para darle las gracias por ser tan considerado.

Destruye muebles u otras pertenencias

Suele ser una fase que muchos perros dejan atrás después de pasar su etapa de cachorros, pero hay otros que suelen continuar con este comportamiento destructivo ya de adultos. ¿La razón más común? Se encuentran estresados, aburridos o sufren de ansiedad por la separación de cuando salimos de casa.

Dedica un tiempo para jugar y realizar ejercicios con ellos, los cojines del sofá te lo agradecerán.

Se adueñan de la cama

Esto puede ser una señal de conquista territorial (sobre todo si se encuentra algún otro perro en casa). Los perros se apoderan de nuestras camas simplemente por que quieren darnos y que les demos cariño. Después de todo, ¿hay algún lugar donde se nos vea más relajados?

Perros que se adueñan de tu cama

 

Se recarga sobre ti

Si tu amigo se recarga repentinamente sobre ti, probablemente esté buscando tranquilidad. Tal vez algo le asusta o solo puede encontrarse un poco cansado. De cualquier modo, se está asegurando de que estás ahí para proporcionarle amor y protección.

¿Qué otros mensajes crees que ta da tu perrito?

Tu vida, Familia

Notas relacionadas