LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
disfraces mascotas perros gatos halloween

Mascotas en Halloween: tips para disfrazarlas sin hacerles daño

¡Saca a tu peludo a pedir “calaverita” sin ponerlo en riesgo!

24/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Nuestros perrhijos y gathijos siempre son adorables, pero cuando los disfrazamos para Halloween ¡nos derriten! Si ya estás planeando el outfit de tu mascota para pedir “calaverita”, checa estos tips para que su disfraz sea seguro, cómodo ¡y fabuloso!

Esta temporada muchos nos dejamos llevar por la fiebre de los disfraces y transformamos a los peludos en brujitas, calabazas, diablitos, fantasma, el personaje de moda y más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sierra Jackson (@sierrainthecity) el

 

Según veterinarios, en general no es buena idea vestir a los animales, pero si estás decidida a caracterizar a tu perro, gato, cuyo o conejo, solo debes tener en cuenta estos consejos para no ponerlos en riesgo:

 

 

 

Si necesitas fijar algún accesorio hazlo con broches si tu mascota es de pelo largo. Si es pelicorto mejor descártalo y busca otra opción. 

Mira también: Los 10 disfraces más populares para Halloween 2019

Por último, algunas veterinarias alquilan disfraces para mascotas en esta época. Si rentas un trajecito lávalo antes de devolverlo, por higiene, cortesía y (seguro) políticas del local.

¡Diviértanse juntos este Halloween!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas