VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Esto es lo que hacen las mascotas antes de morir sacrificadas

Esto es lo que hacen las mascotas antes de morir sacrificadas

Te romperá el corazón.

18/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Cuando la calidad de vida de los perros ya no es nada buena por enfermedad o vejez, muchas personas deciden "dormir" a su amada mascota. Una decisión muy difícil para los dueños de los animalitos y para los veterinarios.

Y es que los veterinarios logran observar cada detalle de lo que hacen las mascotas antes de morir.

 

 

 

Una usuaria en Twitter preguntó a su veterinario qué era lo más difícil de su profesión, a lo que él contestó que "dormir" a los perros y ver cómo actúan antes de partir.

"Dijo que cuando tenía que sacrificar a un animal, el 90% de los dueños no querían estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que los últimos momentos de la mascota suelen ser buscar frenéticamente la mirada de sus dueños; y eso me rompió".

 

 

 

¡Sí! Los perros buscan los ojos de sus humanos para sentirse en paz, y cuando estos son dejados a solas con el veterinario para ser sacrificados, los perritos están intranquilos y con la necesidad de verlos. 

Este mensaje ha conmovido a cientos de personas en redes, lo cuales piden que si llevarás a tu mascota a "dormir", te quedes con ella hasta el último momento. Tal vez tu perro lo harían por ti.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Notas relacionadas