LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
7 regalos infalibles de Día de las Madres para una mamá joven

7 regalos infalibles de Día de las Madres para una mamá joven

Las mamás millennial son muy diferentes ¡y los obsequios que quieren también!

02/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace algunos años, el Día de las Madres era sinónimo de recibir flores, chocolates y electrodomésticos. O peor, que la propia festejada tenga que cocinar para toda la familia. Las mamás jóvenes de la generación millennial no esperan ni quieren nada de eso, así que te pasamos algunas ideas de regalos infalibles que sí le van a gustar.

Las nuevas mamás son muy distintas a sus predecesoras: se preocupan por cuidarse y consentirse, pues saben que la maternidad solo es un aspecto de su vida que no las define por completo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Además, las madres millennial son fans de los gadgets y las experiencias únicas, gustan de estar conectadas todo el tiempo y conocer las tendencias de moda, estilo y belleza. Por eso, si le regalas algo relacionado con la maternidad o las labores domésticas, lo más probable es que no le encante.

Checa estas ideas para que tu regalo de Día de las Madres sea lo máximo:

1. Un bolso

Los primeros meses o años después de tener un bebé, las mamás cambian el bolso por la pañalera. Después de un tiempo, los bolsos que tenían acaban maltratados, olvidados o pasados de moda. Un bolso lindo y trendy le puede ayudar a reconectarse con su “yo” pre-maternidad, y a actualizar su estilo para regresar a la vida como una mamá fabulosa.

2. Joyería

Las joyas nunca, NUNCA, sobran. Ya sean unos aretes, un brazalete, collar, anillo, dije o un juego completo, no hay forma de fallar con esto. Solo ten cuidado en elegir algo que vaya con su estilo y que combine con todo. No se recomiendan las perlas para una mamá joven, pues se tiene la idea de que son para “señoras maduras” y ninguna chica quiere entrar en esa categoría.

3. Cambio de look

Cuando llega un bebé la vida se vuelve un caos y pocas mamás tienen tiempo de cuidar su arreglo personal. Sorpréndela con una visita a la estética para que le hagan un corte de cabello, tinte, luces, balayage, extensiones, cabello de fantasía, depilación, uñas postizas, maquillaje ¡o lo que se le antoje!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agata Black Tear Kozłowska (@polekittygirl) el

 

4. Gadgets

Aunque parezca un simple truco de publicidad, sí puedes hacer feliz a mamá con un Smartphone. Cuando tienes hijos te queda muy poco tiempo libre y los gadgets se convierten en tu principal fuente de entretenimiento: ver películas, checar redes sociales, escuchar música, leer noticias, perderte en las apps de juegos ¡y sacarle fotos al bebé! Así que no dudes en regalarte un nuevo teléfono, una tablet, un smartwatch o unos audífonos inalámbricos.

5. Llévala a un espectáculo

Muchas mamás pasan meses sin ir al cine, al teatro o a un concierto, así que darle una noche libre de hijos y preocupaciones será un gran regalo. Además de comprar los boletos, debes encargarte del transporte, la comida y de quién cuidará a los niños. ¡Puntos triples si la llevas a un festival musical!

6. Tatuaje o piercing

Las mamás millennial suelen ser más alternativas y arriesgadas, y muchas son fanáticas del arte corporal. Si la mamá que quieres festejar es de este estilo, esta es tu oportunidad de regalarle algo único, súper personal y que llevará con ella por siempre.

https://www.instagram.com/p/Bw-HUsqA1iO/

 

7. Regala experiencias

Cualquier cosa que saque a mamá de la rutina será bien agradecida. Los viajes son la mejor opción, no importa si es sola, con una amiga, con su pareja o con toda la familia, de mochilazo o con todas las comodidades, ¡le encantará! 

Actualmente hay muchas opciones para vivir experiencias interesantes, desde catas de vino o cursos de cocina exprés, hasta paseos alternativos por la ciudad o degustaciones en restaurantes súper trendy. Recuerda que los millennial prefieren vivir experiencias más que acumular objetos, y eso incluye a las mamás jóvenes. 

Mira también: 12 cosas que tu mamá NO quiere le regales el Día de las Madres

Por supuesto, siempre queda la opción de regalarle un perfume, maquillaje y unos buenos chocolates, eso sí, acompañados de una gran botella de vino, porque eso sí hace feliz a cualquier mami al final del día. 

Ahora ya sabes cómo consentir a una mamá cero tradicional, ¡festéjala como se merece este 10 de mayo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas