LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día debes poner el árbol de Navidad?

Hay dos fechas importantes

27/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a días de que comience diciembre y una de las dudas más grandes que, quizá, invaden tu mente, y la de tu familia, ahora sea, si ya pueden poner el árbol de Navidad.

Si bien, los centros comerciales y las tiendas departamentales ya están completamente adornadas con la temática navideña, hay dos fechas que debes considerar como especiales para poner el árbol de Navidad en tu casa y te contamos cuáles son. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ina Lamoreaux (@ina_0117) el

 

Primer domingo de Adviento

Esta fecha, de acuerdo con la religión cristiana, es la correcta para poner y adornar el arbolito, ya que es cuando inicia el adviento, que es considerada la temporada de preparación para la Navidad.

El Adviento comienza siempre cuatro domingos antes de Navidad, por lo que este 2019 iniciará el 1 de diciembre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por himberhome (@himberhome) el

 

8 de diciembre

Por su parte, la tradición italiana indica que el árbol de Navidad, que simboliza “la vida, el universo y el amor a Dios”, se debe colocar el 8 de diciembre, fecha que representa la concepción .

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@fitinkolivs) el

 

Ya sea que optes por colocar tu árbol de Navidad en alguna de estas dos fechas, antes o después, no olvides hacerlo en familia y con mucho amor.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas