LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Como limpiar los juguetes de los ninos

Esta es la forma correcta de limpiar los juguetes de tus hijos

Cuída a los que más quieres 

27/03/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Cuando tienes hijos, ser muy cuidadosa con sus cosas y juguetes es casi obligatorio.

Es indispensable que mantengas los juguetes de tus pequeños limpios, al igual que el lugar en donde juegan, ya que así puedes evitar muchas enfermedades.

Tener una buena higiene en estos aspectos puede prevenir enfermedades gastrointestinales, alergias, hepatitis A, enfermedades dermatológicas entre otras.

Para que todo se desinfecte adecuadamente utiliza un producto que logre eliminar el 99.9% de las bacterias existentes.

¡Mira como limpiarlos!

Peluches:

Si los peluches son de colores lávalos con detergente y a mano, si son blancos mételos a tu lavadora y agrega una taza y media de cloro junto con el detergente que usas siempre. Es recomendable que laves los peluches cada 15 días por el polvo que se pueda guardar en ellos o algunas bacterias. 

 

 

Zonas de juego:

Darle una buena limpiada y desinfectada a la zona en donde tu pequeño juega, eso también es esencial, como los pisos, alfombras, paredes, jugueteros, todo tiene que tener tu atención a la hora de limpiar.

Juguetes de goma o de plástico:

Lávalos con agua, detergente y utiliza un cepillo de cerdas para tallarlos. Ya que estén limpios, pon en medio litro de agua  media taza de cloro y déjalo ahí por cinco minutos.

Al terminar enjuaga muy bien y sécalos con una servilleta o un trapo/paño.

 

 

Mira también:  Consejos de un astronauta para que sobrevivas a la cuarentena

Recuerda que los juguetes luego los comparten con otros niños, puede que los metan a sus boquitas, entonces si un pequeñito está enfermo puede contagiar a tu hijo. Por eso es mejor siempre tener limpio y no correr ningún riesgo.

¡Cuídalo con todo tu amor y limpieza!

 

 

Tu vida, Casa

Notas relacionadas