LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Recetas del Día del Niño

Divertidas recetas para preparar este Día del Niño

¡Sorprende a tus pequeños o a tu niña interior!

30/04/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La cuarentena no es pretexto para pasar un Día del Niño triste y aburrido.

Hay muchas formas de celebrar la fecha y una de ellas es cocinando.

Así que haz volar tu imaginación y sorprende a los más pequeños de la casa.

Lee también: Ideas para celebrar el Día del niño en esta cuarentena

Caritas de Pizza

Sólo necesitas rodajas circulares de pan de pizza como base, que puedes sustituir por pan de caja integral o tu preferido. Agregas salsa de tomate en la parte superior y queso mozzarella u otra variedad para gratinar.

Se meten a un horno convencional o de microondas durante un par de minutos hasta que el queso se gratine. Las caras de sus pizzas pueden realizarse con diferentes ingredientes, como cortes de pepperoni, pimiento, jamón, aceitunas, etc. Dejen volar su imaginación con los sabores y formas.

Caritas de pizza

Foto: GetNinjas

 

Pasta de colores

Denle un toque divertido a la pasta ordinaria al agregar un poco de color. Mientras se cuece en agua hirviendo, pueden agregar trozos de betabel para que se vuelva roja.

Si quieren que su pasta sea verde, prepárenla con una salsa de espinacas y aceite de oliva; si prefieren el naranja, la salsa de zanahorias le dará un sabor dulce. Acompaña la pasta con ricos nuggets de pollo, verduras al vapor y agua fresca.

Lee también: Receta: deliciosa nieve de mango con chamoy para este Día del niño

Caras de búho de chocolate

Necesitan galletas tipo Oreo, cobertura de chocolate y lunetas de colores. Separa algunas de las galletas, dejando de cada lado la crema que las rellena; algunas no tendrán crema. Las que tengan el relleno blanco serán los ojos.

Unan dos de ellas sobre una base de galleta sin relleno, con un poco de chocolate derretido en medio; hagan lo mismo con pequeñas medialunas de galleta sin relleno para las cejas. Coloquen lunetas de colores encima de la crema para formar los ojos y la mitad de otra para formar el pico. Un postre sencillo, rico y divertido.

Buho de chocolate

Foto: GetNinjas

 

Con información de GetNinjas

Tu vida, Casa

Notas relacionadas