LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Colores para tu hogar que serán tendencia en 2019

Colores para tu hogar que serán tendencia en 2019

Incorpora esta paleta de tonos si quieres redecorar tu hogar el próximo año

28/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Año Nuevo, casa nueva! No hay mejor momento para redecorar el hogar que al inicio del año. Ahora que estamos en la recta final de este 2018, es el momento ideal para elegir los tonos que le darán ambiente a tu casa. Checa qué colores serán tendencia en 2019 para que vayas planeando esa ansiada remodelación.

Escoger los colores de un hogar no es cosa fácil. Éstos marcan el ambiente e influyen en la vibra general. Los tonos de una casa reflejan la personalidad de los habitantes, pero también tienen efectos psicológicos poderosos. 

Por ejemplo, si eliges colores fríos como el blanco, verde, violeta o azul, el espacio no será muy acogedor, pero si optas por la gama de los rojos, naranjas y amarillos, crearás el efecto contrario. 

Por eso, además de checar los colores más trendy para el próximo año, también piensa bien qué vibra le quieres dar a cada espacio de tu casa.

Toma nota: 

1. Ultra Violet

El Instituto Pantone del Color nombró al Ultra Violet “el color de 2018”, pero todo indica que se quedará como favorito por lo menos un año más. Éste prevalecerá, pero en una gama de tonos más suave y versátil, perfecta para cualquier espacio, desde la sala hasta el baño. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ridea - heating design (@rideaheatingdesign) el

 

2. Verde Quetzal

Este tono, casi igual al Night Watch Green de la firma PPG Paints, se perfila como el color de la temporada 2019. Es perfecto para darle toda la onda natural a tus ambientes, pero con un giro súper sofisticado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CCPY Interior Design (@ccpy_interior_design) el

 

3. Rojo intenso

Si ya te aventuraste a llevar el rojo extremo en los labios, ¡ahora ponlo en tu casa! Este color crea una atmósfera de pasión y mucha energía. Intégralo en la sala, comedor o en la cocina, pero nunca en el dormitorio o en el baño, ya que tanta energía podría evitar que te relajes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adding More Value Your Space (@morespaceinteriordesigns) el

 

4. Misty Blue

Este azul súper claro, entre cielo y pastel es perfecto si este 2019 quieren un ambiente de paz y tranquilidad. Va bien en cualquier parte de la casa, pero en especial funciona para recámaras y baños. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BBlue Decor (@bbluedecor) el

 

5. Esmeralda y Aquamarina

Los tonos que entran esta gama son buenísimos para crear un espacio lleno de energía y vitalidad con una onda divertida. Lo mejor es que lucen bien en cualquier espacio, ¡así que no te limites!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jane Helgren Kepley (@janekepley) el

 

 

6. Amarillo Naranja

Esta gama de tonos son súper cálidos y llenan de optimismo un ambiente. Lúcelos en un dormitorio juvenil, la sala o el rincón de estudio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hannah Cotter (@han270314) el

 

 

7. Neutros

Si la explosión de color no es lo tuyo y prefieres lo minimalista,  la paleta neutra es para ti. Este 2019 reinarán los colores como el perla, marfil, beige o nude para decorar tus paredes, y muebles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haani N (@decorhut.ca) el

 

 

8. Azul Plomo

Este color es capaz de transmitir tanta tranquilidad y comodidad, como seriedad y energía. Puedes usarlo como base para una pared, o agregar solo pequeños elementos como cojines o vasijas. Puedes combinarlo con tonos neutros o amarillos para contrarrestar el efecto de dureza.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bonner & White (@bonnerandwhite) el

 

 

Mira también: ¿De qué color debes pintar tu habitación según tu signo zodiacal?

¿Lista para renovar tu casa?  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas