LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
colores casa tendencias 2020

Colores para pintar las paredes de tu casa que son tendencia este 2020

Es momento de una renovación

22/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si en tus planes para este 2020 está cambiar el color de las paredes de tu casa, entonces tienes que optar por los siguientes tonos, que no sólo la harán ver genial, sino que además te provocarán una gran calma mientras estés en ella.

El mundo es un lugar agitado y tu casa tiene que ser tu espacio seguro, de tranquilidad y libre de estrés, por ello, pintar tu habitación, sala o demás habitaciones de tu hogar con los siguientes colores te ayudará a conseguirlo.

Verde prado

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria RA (@regina_husprojekt) el

Un color verde prado como parte de la decoración te recodará la naturaleza y la paz que puede haber en ella. Además, este tono logrará hacer que tus espacios pequeños se van más abiertos.

 

Azul marino

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@beamandbloom) el

Si deseas que tu habitación ahogue el ruido a tu alrededor, entonces considera pintarla de un color azul marino. Este tono también es sensacional para evocar sensaciones de calma y confianza.

 

Rosa suave

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cabot House (@cabothousemaine) el

El color rosa suave es lo suficientemente lindo como para resaltar sin tener que ser vibrante y es capaz de estimular tu ánimo. Prueba usarlo en habitaciones como tu oficina o el baño.

Puedes combinar estos colores con otros que te agraden o simplemente utilizarlos en algunas paredes: ¡tú decides!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Tu vida, Casa

Notas relacionadas