LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así puedes eliminar el horrible olor a

Así puedes eliminar el horrible olor a "huevo" de tus trastes

Aquí te mostraremos trucos súper sencillos para terminar con este desagradable olor

10/01/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si has notado que tus platos y vasos limpios tienen un terrible olor a "huevo", no te preocupes, llegaste al lugar indicado.

Aquí te enseñaremos a eliminar este desagradable aroma de tus trastes y utensilios de cocina.

 

 

 

¡Toma nota!

Bicarbonato

El bicarbonato es un excelente ingrediente que permite eliminar los malos olores de diferentes objetos y superficies como refrigerador, alacenas y zapatos. Para usarlo en los trastes, lo único que debes hacer es colocar en una cubeta con agua un poco de bicarbonato y remojar los trastes por unos minutos. Después lavarlos como lo haces normalmente.

Vinagre blanco

Aunque no lo creas, el vinagre blanco es un gran aliado en la limpieza, ya que con él puedes desde limpiar el piso, hasta la regadera. En el caso de los vasos, platos y demás utensilios de cocina debes dejarlos remojar en una cubeta con agua y un poco de vinagre blando. Deja que este producto actúe por unos minutos y luego lávalos.

 

 

 

Limón

Otro truco para eliminar el olor a "huevo" de los trastes, el agregar el jugo del limón en tu mezcla de jabón para lavar. Esto, además de dar un delicioso aroma cítrico, te ayudará a evitar malos olores.

Una manera fácil de eliminar estos terribles aromas es usando el Bio Detergente Líquido para trastes de Kuxtal.

Este detergente remueve los restos de comida, es libre de tóxicos, no irrita la piel, es amigable con el ambiente, elimina la grasa fácilmente y no maltrata las manos.

¡Pruébalo! Aquí te dejamos el link para que lo conozcas.

 

Notas relacionadas