LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ali Express
6 estilos para decorar tu cama

6 estilos para decorar tu cama

¡Otro look para tu colchón!

05/02/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
¿Ya no sabes cómo renovar tu habitación? Una buena idea es transformar tu cama dándole un nuevo estilo. Ya sea que sólo cambies las cobijas, agregues un par de cojines o hagas algo más radical estrenando una nueva base o cabecera. Al cambiarla, te darás cuenta de que toda tu habitación se verá renovada. Los pequeños detalles hacen grandes cambios. 
 
Aquí te damos un par de consejos para que logres darle un nuevo look sin necesidad de gastar mucho dinero:
 
- Girly
 
No necesitas tener todo color rosa, una colcha blanca con un estampado floreado puede ser igual o más girly que una colcha lisa de color rosa o morada. Elige sábanas y fundas de almohadas con flores coloridas y algún detalle femenino y bonito, como un pájaro o un moño. asegúrate de que la colcha llegue hasta el piso. 
 
Pinterest
 
Pinterest
 
- Hipster
 
Este estilo se caracteriza por ser minimalistapero fuera de lo común. ¿Qué tal una cama flotante? Puedes hacer la base con cajones de madera y fijarla al techo con armellas. En YouTube puedes encontrar varios tutoriales para hacerlo. En cuanto a las sabanas y cobijas, elije aquellas que sean de una tela que tenga textura, puedes elegir cobijas de punto o de lino. Opta por colores claros y no uses más de 2 cojines para adornar. 
 
Pinterest
 
- Creativo
 
Si eres una persona creativa a la que le gusta marcar siempre la diferencia, entonces una cama que se vuelva parte de un diseño en general es lo indicado para ti. ¿A qué nos referimos con un diseño general? Por ejemplo, la cama de la imagen de abajo. En la pared se dibujaron ramas del árbol que está en el edredón, de forma que el estampado sale del edredón para volverse parte de la pared también. Por otro lado, en las patas de la cama sobresale una madera que se convierte en un árbol en la parte de arriba. Todo combina y sigue un mismo tema.  
 
Pinterest
 
 
 
 
- Elegante
 
El color blanco es la base del estilo de esta cama, el cual se complementa con un faldón para la base de la misma. Para darle un poco más de vida puedes ponerle una manta con un estampado discreto en la parte de los pies. Agrega muchas almohadas de diferentes tamaños y texturas para dar el toque final y que visualmente sea más suave y cómoda. 
 
Pinterest
 
- Vintage
 
Si te gustan las cosas antiguas, esta cama seguro te encantará. La clave está en combinar diferentes estampados florales y usar cojines y colchas con olanes. Para darle un toque final, coloca una serie de luces pequeñas alrededor de la cabecera o una mesita de noche con una lámpara de estilo vintage al lado. 
 
Pinterest
 
- Bohemio
 
Este estilo se caracteriza por los flecos, los tejidos, estampados con patrones tribales y un acercamiento con la naturaleza. Consigue una colcha con estampado tribal, coloca un velo en la cabecera y hasta puedes hacer uso de atrapa sueños tejidos a mano para darle una estética más ad-hoc con este estilo. 
 
Pinterest
 
 
Tu vida, Casa

Notas relacionadas