LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
como hacer que tu casa se vea mejor

4 formas súper sencillas de hacer que tu casa se vea mucho mejor

Amarás tu hogar

11/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si sientes que tu casa necesita un poco de renovación, pero desafortunadamente no tienes mucho presupuesto ahora para hacerle todos los cambios que quisieras, ¡no te preocupes!

La buena noticia es que, para renovar tu casa no necesitas una enorme cantidad de dinero, y tampoco mucho tiempo, todo lo que requieres es aplicar algunos trucos simples de decoración que harán que tu hogar se sienta como “nuevo”.

Añade un poco de textura

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@decorativebrains) el

 

Unos pequeños toques de textura harán que tu casa se sienta con mucha más calidez. Con algo tan simple como colocar una cobija acogedora sobre la esquina de un sofá o agregar algunos cojines adicionales harás que tu sala se vea diferente.

También puedes integrar en tu decoración, esto aplica para la sala y la recámara, cosas de materiales naturales, como madera. Por ejemplo, una canasta de mimbre puede funcionarte como revistero y hacer que el espacio luzca increíble.

 

Limpia los estantes

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddie Farmen (@farmenhouse) el

 

Es “normal” que hayas recolectado cosas por su valor sentimental y las hayas amontonado en los estantes. Pero, es momento de que te deshagas de muchas de ellas. Comienza por seleccionar los objetos que son hermosos y realmente quieres amas.

Ahora, vuelve a colocar las cosas, de tres en tres, en los estantes, coordinándolas por colores o tamaños. Los libros o las revistas antiguas son excelentes para ayudarte a crear diferentes niveles de almacenamiento.

 

Coloca plantas

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sobrado_aec) el

 

Agregar un toque de vida a tus espacios interiores será más sencillo si colocas diferentes plantas. Éstas pueden convertirse en un punto focal principal o en un elemento decorativo más pequeño. Por ejemplo, una elegante orquídea agregará un toque de sofisticación a tu baño.

Si no adoras precisamente cuidar plantitas, opta por colocar suculentas, que no necesitan ser regadas constantemente, o coloca macetas de terracota en el centro de tus mesas para darle un toque de vida a los espacios.

 

Coloca los libros por colores

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@designlifeapp) el

 

Esta tendencia de decoración está por todos lados y es debido a que ocasiona un impacto visual sensacional. Lo único que tienes que hacer, ya sea que tengas los libros en la sala o tu habitación, es organizarlos por tonos similares y luego colocarlos en los estantes por color.

Puedes, si lo deseas, colocar los grupos de libros alternados: unos horizontalmente, otros verticalmente. Termina rellenando los espacios con los artículos que desees mostrarle al mundo.

Recuerda que no necesitas mucho dinero para renovar tu casa, sino ideas geniales.

Tu vida, Casa

Notas relacionadas