LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 extraños trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante

5 extraños trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante

Si es desodorante en barra, mucho mejor.

21/06/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Existen varios productos que utilizamos a diario, sin imaginar que tienen más que un simple y común uso en nuestro cuidado personal. 

 

Este es el caso del desodorante, al cual le puedes dar más usos de los que te imaginas, pero que seguro amarás y convertirás en tus favoritos después de probarlos.

 

 

1. ¡Adiós a las rozaduras en los muslos!

 

Cuántas veces hemos pensado si usar o no falda, short o vestido en verano debido al dolor que nos provoca el roce de nuestros muslos. Bueno, eso se puede acabar si aplicas un poco de desodorante en la parte interna de esta zona, ya que el producto secará el sudor y por lo tanto no habrá más molesto y doloroso roce. 

 

Pero debes saber que esto sólo es una medida preventiva, pues si la zona ya está irritada, aplicar desodorante la empeoraría un poco más.

 

 

2. Evita que se te caigan los lentes

 

La mayoría del tiempo, y más en verano, solemos utilizar lentes de sol, a los cuales el sudor hace que resbalen de nuestra nariz y así tengamos que estar subiéndolos a cada momento. Si aplicas un poco de desodorante en el arco de tu nariz ¡adiós problema! Tus lentes no volverán a resbalar jamás.

 

 

 

También: Sabía que tu desodorante también tiene estos usos

 

 

3. Alternativa para el rasurado

 

Muchas veces solemos utilizar la depilación con navaja o rastrillo, ya sea por rápida o barata, pero si no sabemos cómo hacerlo correctamente podemos llegar a irritar y lastimar nuestra piel. Si es tu caso, aplica un poco de desodorante, obviamente sin alcohol, antes de depilarte y olvídate de la situación. Además, te desharás de los horribles vellitos encarnados.

 

 

4. Ayuda a eliminar barros espinillas 

 

Dile adiós a esos molestos granitos y espinillas. Sólo debes aplicar un poco de desodorante para secar los barritos. Recuerda que este truco no debes usarlo de forma habitual, sino más bien para una emergencia.

 

5. Tu maquillaje durará más tiempo

 

Con el intenso calor del verano, muchas veces nuestro maquillaje se ve arruinado por el sudor, pero si utilizas un poco de desodorante en la zona ’T’ de tu rostro antes de aplicarlo, harás que tu maquillaje dure y quede intacto a lo largo del día. ¡Nada mejor!

 

 

 

 

 

Tips

Notas relacionadas