LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cristiano Ronaldo. Sin duda el portugués de 32 años es uno de los jugadores más guapos del mundo.
Marc-André ter Stegen. Este alemán es un rompecorazones de 25 años que actualmente juega en el Barcelona.
Jackson Irvine. Este seleccionado australiano es un guapísimo soltero de 24 años, súper relajado y con la actitud de un trotamundos bohemio.
Roman Neustädter. Tiene 29 años, juega con la selección de Rusia y es capaz de arrancar suspiros con su actitud de chico rebelde y su cuerpo bien marcado cubierto de tatuajes.
Deklan Wynne. Aunque nació en Sudáfrica, el galán de 22 años se nacionalizó como neozelandés y ahora juega para la selección de ese país.
Javier “Chicharito” Hernández. Con 29 años, el mexicano es uno de los sexys galanes que veremos en la Copa Confederaciones.
Ricardo Quaresma. El delantero de Portugal tiene 33 años, está casado y tiene 2 hijos, pero eso no nos impide ver sus músculos llenos de tatuajes.
Kevin Trapp. El arquero alemán de 26 años nos deja sin aliento dentro y fuera de la cancha.
Mitchell Langerak. El seleccionado de Australia tiene 28 años, una sonrisa capaz de derretir a cualquiera y por ahora no tiene novia oficial.
Aleksandr Kerzhakov. Juega para la selección de Rusia, tiene 34 años y ya lleva dos matrimonios en su historial.
Storm Roux. Su nombre significa “tormenta”, muy apropiado. El seleccionado de Nueva Zelanda (junto a la ventanilla) tiene 24 años y unos hermosos  ojos azules.
Nélson Semedo. Juega para la selección de Portugal, y a sus 23 años tiene todo el swag para conquistar.
Carlos Vela. El mediocampista de la selección de México tiene  28 años y en noviembre de 2016 se convirtió en papá al lado de la brasileña Saioa Cañibano.
André Gomes. Tiene 23 años, juega como mediocampista para la selección de Portugal y está guapísimo.
Diego Reyes. El defensa de la selección mexicana tiene 24 años y su actual equipo es el R.C.D. Espanyol de LaLiga de España.

Otras Galerías