LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Tonifica tu abdomen con 10 minutos de ejercicio

Tonifica tu abdomen con 10 minutos de ejercicio

Será el abdomen que tanto deseas.

02/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esta rutina será tu mejor aliada.

Sin duda, a muchas de nosotras una de las partes que más nos importa tonificar es el abdomen pero también sabemos que se trata de una zona dífícil, sin embargo, hacer 10 minutos de esta rutina, te dará el abdomen que necesitas y quieres para estas vacaciones.

Definitivamente, el hacer ejercicio es una actividad que quizá puede tomar mucho de nuestro tiempo por eso es que se descuida un poco, pero esto sólo se trata de 10 minutos que harán la diferencia entre un abdomen flácido y otro tonificado, así que no tiene pretexto.

 

 

* Plancha.

La plancha sostenida es uno de los ejercicios más pesados pero mucho más efectivos, así que necesitarás durar la primera semana 20 segundos la primera semana, la segunda 40 y hasta lograr durar 1 minuto en la posición de la plancha con el abdomen adentro y sostenido con fuerza para que vaya fortaleciéndose.

 

 

* Levantamiento de piernas.

Colócate acostada boca arriba y levanta tus piernas hasta lograr un ángulo de 90 grados, de ahí deberás bajarlas y subirlas al mismo tiempo para hacer fuerza en el abdomen. Mantenlo apretado para que el ejercicio haga efecto. Deberás hacer 2 series de 10 levantamientos.

 

* Bicicletas.

Quédate recostada como en el ejercicio anterior pero ahora despega las piernas a 30 centímetros del piso, así de esta froma deberás comenzar a hacer el movimiento de bicicleta con tus piernas para fortalecer el abdomen. Realiza 3 series, durando 25 segudnos en cada una.

 

* Abdominales.

Las abdominales son esenciales para un abdomen plano así que deberás hacer tus abdominales preferidas, ya sea con las piernas estiradas o dobladas pero siempre y cuando sean 3 series de 20 abdominales.

 

 

También lee: Rutina de Kim Kardashian para mantener su booty de impacto

 

Estos ejercicis mezclados con algunos descansos pequeños no serán más de 10 minutos y el objetivo se va a lograr si es que eres constante y responsable. Recuerda que tonificar un abdomen es difícil pero no imposible si se hace con esta rutina todos los días.

Podría ser lo primero que hagas al despertar e incluso te dará toda la energía que necesitas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas