VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alberto Bogo / Unsplash
Tipos de leche vegetal que puedes intercambiar por la lactosa

Tipos de leche vegetal que puedes intercambiar por la lactosa

Además, aporta grandes beneficios a tu cuerpo.

02/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hay muchas razones por las que tomar leche vegetal será tu mejor opción.

Cada vez son más las personas que tienden a ser intolerantes a la lactosa e incluso desde que nacen, sin embargo hay muchos otros tipos de leche que pueden consumir y que les aportarán más beneficios que la leche de vaca. Checa los tipos de leche vegetal que puedes elegir y que puedes intercambiar por la lactosa.

Sin duda, hoy en día hay muchas opciones en el mercado que pueden ofrecerte buenos nutrientes al cuerpo, mantenerte saludable e incluso hacer que tu peso se mantenga balanceado. Por eso es que es importante buscar otras alternativas que sean parecidas o mejores a ese producto que te provoca malestares.

 

 

La leche vegetal es una de las opciones más mágicas que puedes intercambiar por la lactosa, ya que tienen la misma textura, el sabor es muy parecido y se puede utilizar como normalmente lo haces con la leche normal. Las opciones que tienes son:

 

* Leche de almendras: la leche de almendras es sin duda una de las mejores leches vegetales para consumir y es que además de aportarte grandes nutrientes y grasas buenas, es la opción más saludable para tomar.

 

* Leche de arroz: La leche de arroz es una bebida que ayuda perfecto al organismo y al estómago, ya que es una de las más digestivas y beneficiosas contra los malestares de diarrea, gastritis o acidez estomacal.

 

* Leche de soya: La leche de soya tiene un sabor mucho más parecido a la leche animal y ayuda al cuerpo a reducir el colesterol y los triglicéridos por lo que la hace buena también para prevenir enfermedades cardiacas y limpiar las arterias del corazón.

 

* Leche de coco: La leche de coco se ha convertido en una de las más consumidas por las personas y es que gracias a que es baja en grasa, puede aportar mucha fibra al cuerpo, además una de sus funciones como la leche animal, es fortalecer los huesos.

 

 

También lee: Beneficios de consumir clorofila 

 

Definitivamente hay varias opciones que puedes elegir e intercambiar por la lactosa, no tienes que dejar de consumir algún tipo de leche por evitar malestares en tu cuerpo.

Así que elige una e intenta mantener este hábitos de una dieta saludable, consumiendo leche vegetal que seguramente será tu nueva obsesión.

 

Con información de Silk.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Notas relacionadas