LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Snacks deliciosos que puedes hacer con matcha

Snacks deliciosos que puedes hacer con matcha

Te encantará una vez que lo pruebes.

08/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo mejor es que no te harán subir de peso.

El matcha se ha convertido en uno de los alimentos más saludables, famosos y beneficiosos para el cuerpo es por eso que su consumo es esencial para mantener una buena salud y nutrición. Así que checa estos snacks deliciosos que puedes hacer con matcha.

El té verde matcha se puede encontrar en polvo o en helado y es que cuando tenemos este tipo de té, muchas veces lo único que hacemos es tomarlo porque no sabemos qué otras cosas podemos hacer con él, por eso aquí te damos algunas ideas para que puedas consumirlo en otras presentaciones. ¡Será igual de sano y delicioso!

 

* Hot cakes de matcha.

Lo que debes hacer es mezclar una taza de avena con una cucharada de matcha en polvo, dos huevos, una taza de leche vegetal, puede ser de avena, coco, arroz o almendras y una cucharadita de vainilla.

Todo esto debe estar muy bien revuelto hasta que la mezcla quede sin grumos y puedas empezar a hacer los hot cakes. Engrasa un sartén con un poco de aceite de coco y comienza a hacerlos como acostumbras hasta que estén bien cocidos por los dos lados.

Puedes acompañarlos con un poco de jarabe de chocolate, fresas o algún topping que te guste. Y así de fácil tendrás unos hot cakes deliciosos con matcha.

 

Snacks deliciosos que puedes hacer con matcha

 

* Smoothie de matcha.

Para este delicioso smoothie, necesitas helado de matcha el cual puedes encontrar ya hecho; debes agregar cuatro cucharadas de helado a la licuadora con una taza de leche vegetal –la que prefieras– y algunas nueces o almendras para darle una textura más crocante.

Mezcla todos estos ingredientes y sírvelo, puedes agregarle también algún jarabe de tu preferencia para endulzarlo un poco.

 

Snacks deliciosos que puedes hacer con matcha

 

Estas dos opciones de snacks son perfectas para llenarte de energía, y lo mejor es que son completamente saludables para que no tengas que subir ni un kilo al comerlas.

Así que ahora que sabes qué hacer con el matcha, sin duda, serán opciones que terminarás por amar.

 

Con información de MOYO.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas