LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los helados en rollo saludables que no te harán subir de peso

Los helados en rollo saludables que no te harán subir de peso

Podrás comerlos sin remordimiento...

30/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Este fin de semana es perfecto para ese snack delicioso, ya que están hechos con ingredientes saludables.

Encontrar un postre o snack saludable es una de las constantes problemáticas que vivimos y más cuando eres cuidadosa con tu figura, pero ahora podrás tener esta opción que te permitirá comerlo sin culpa. ¡Los helados en rollo saludables que no te hacen subir de peso!

Este tipo de helado en rollo se ha vuelto muy famoso por su textura, su forma de hacerlo y por su presentación tan linda, así que combinado con el detalle de que es saludable y no te sube ni un kilo, sin duda, se ha vuelto interesante.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sano Gelato (@sanogelatomx) el

 

 

 

Su nombre es Sano Gelato, un lugar en el que crean helados a base de soya, en los que se dividen 3 tipos, los sencillos, los sugarlovers y los superfoods; con una variedad de sabores que nos hacen querer comer uno de cada uno ya que aunque son hechos con soya, su sabor puede ir desde el matcha, mango, pay de limón, fresa, plátano, horchata, café... 

Estos helados tienen la opción de agregarles toppings todavía más saludables como almendras o coco pero también si quieres darle un toque más dulce, puedes agregar nutella, oreo, conejitos, galletas y muchos más ingredientes que puedas imaginar, haciendo tu combinación favorita.

Así que si se te está haciendo agua la boca, debes saber que Sano Gelato está en Mercadillo Roma, ubicado en Coahuila 68, Col. Roma, puedes ir de martes a sábado de 10:00 am hasta las 7:00 pm y los domingos de 12:00 pm hasta las 5:00 pm, ¡lo mejor es que los martes tienen 2x1!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así preparamos nuestro helado de Horchata. ¿Qué esperas para venir a probarlo? . . . #heladosartesanales #heladosalaplancha

Una publicación compartida de Sano Gelato (@sanogelatomx) el

 

También lee: Alimentos que aceleran tu metabolismo y te ayudan a bajar de peso 

 

La soya tiene altos niveles en proteína, vitaminas y minerales que ayudan a combatir los problemas cardiacos, no es un alimento que aporte grasa al cuerpo, ayuda a los problemas menstruales e incluso puede ser un sustituto de carne, así que si te decides a comer un heladito en rollo, podrás comer este snack sin culpa.

 

Con información de Dónde ir.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas