LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
Las enfermedades que te pueden causar las sopas instantáneas

Las enfermedades que te pueden causar las sopas instantáneas

Directo en el corazón

14/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Las sopas instantáneas se han convertido en un gran aliado de muchas personas por lo practicas y económicas que resultan; pero consumirlas muy seguido, podría ser devastador con tu salud.

Un estudio publicado por el Journal of Nutrition y realizados por las universidades de Harvard y Baylor encontraron que las sopas instantáneas ponen en riesgo nuestra salud al probocar cinco enfermedades diferentes, las cuales son Síndrome metabólico, hipertensión, problemas cardíacos, diabetes y accidentes cerebrovasculares.

 

¡Sí! Por más que las ames, estas sopas están dañando tu salud por su alto contenido de grasa, calorías y sal de las sopas instantáneas, ya que sólo un empaque puede contener hasta 1.2 gramos de sal, que es la mitad de lo que se recomienda por día.

Si eres adicto a estas sopas y no quieres renunciar a ellas, sólo trata de no comerlas tan seguido, comer sólo la mitad del envase y combinarlas con otros alimentos como verduras.

 

Con información de Publimetro

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas