LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Shailene Woodley
La dieta de Shailene Woodley de 350 calorías es muy peligrosa

La dieta de Shailene Woodley de 350 calorías es muy peligrosa

Te dará hambre con solo leerla

29/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No es raro que las celebridades hagan dietas extremas para una película, pero Shailene Woodley llevó el concepto a otro nivel. En preparación para su película Adrift, la actriz se sometió a una dieta radical de solo 350 calorías por día, ¡eso cuenta como tortura!

 

La escasa dieta de Shailene consistía en una lata de salmón, brócoli al vapor y dos yemas de huevo. De hecho, no es mucho más de lo que come su personaje Tami Oldham mientras está varada en el mar.

 

Como sabemos, el cuerpo humano necesita cierta cantidad de calorías mínimas para sobrevivir. Estas dependen del peso, estatura y actividades de cada persona, pero lo que se recomienda para un adulto son cerca de 2,000 calorías al día en una dieta bien balanceada y que incluya todos los grupos de alimentos. 

Algunas dietas para bajar de peso se limitan a 1,000 calorías, pero 350 al día es una locura, y puede derivar en una descompensación del organismo. Por eso, suponemos que Shailene estuvo bien monitoreada por especialistas, para evitar daños en su salud. 

Sin embargo, todo tiene un lado bueno, ya que la dieta le permitía beber un poco de vino. “No puedo dormir cuando tengo hambre, así que me tomaba una copa de vino para, básicamente, desmayarme. Era miserable”, dijo la actriz de 26 años en una entrevista para Times.

Mira también: Rutina de Kim Kardashian para mantener su booty de impacto 

 

La película, que lleva por título A la Deriva en Latinoamétrica, se estrenó el pasado 1 de junio y los protagonistas son la propia Woodley y el guapo Sam Claflin. Narra la historia verídica de una pareja que lucha por sobrevivir al quedar extraviados en el océano por una de las peores tormentas en la historia del Pacífico. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas