LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Formas de comer jengibre y perder peso al instante

Formas de comer jengibre y perder peso al instante

El jengibre te dará los mejores beneficios al cuerpo.

28/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Podrás perder varios kilos en un mes.

El jengibre se ha convertido en uno de los superfoods más importantes para el cuerpo pero muchas veces no tenemos idea de cómo consumirlo, prepararlo y con qué otros alimentos podría combinar. Así que checa estas formas para comerlo y que te haga bajar de peso al instante.

Y es que es verdad, además de darnos los mejores beneficios al cuerpo, puede hacernos perder peso como ningún otro alimento, por eso es que se ha convertido en una raíz esencial que no puede faltar en nuestra alimentación.

El jengibre puede tener un sabor diferente y también puede ser uno de los alimentos que menos se te ocurriría agregar a tus platillos, sin embargo es lo mejor que podrías hacer y aquí algunas ideas.

 

Formas de comer jengibre y perder peso al instante

 

* Té de jengibre.

El té de jengibre es una de las formas más comunes para consumirlo, sin embargo resulta ser una bebida de oro ya que le da a tu cuerpo el mayor de los beneficios. 

Necesitas 1 cucharada de jengibre pelado y picado para agregarlo a una taza de agua hirviendoy dejarlo reposar 3 minutos. Agrégale un poco de miel de abeja y unas gotitas de limón para darle más sabor y listo. 

 

* Sazonador.

El jengibre puede funcionar también como un sazonador de pollo, carne, pescado e incluso verduras, así que lo que necesitas es hacerlo polvo para que tenga la textura perfecta y que le de un sabor espectacular a tus comidas.

Debes pelar el jengibre, lavarlo y dejarlo secar al sol para que éste se haga muy duro y se pueda triturar; ya que notes que el pedazo de jengibre está muy seco, debes ponerlo en un bowl para machacarlo hasta que se haga polvo y así lo podrás agregar a tus comidas.

 

* Galletas de avena y jengibre.

A un postre saludable nunca se le puede decir que no, así que a estas galletas de avena con jengibre no podrás negárteles ya que serán el momento dulce y saludable al final de tu comida.

Agrega en un bowl una taza de avena o harina de avena, 45 gramos de mantequilla derretida, 1 cucharadita de vainilla, 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharada de jengibre fresco rallado, 1 huevo y canela al gusto. Deberás mezclar todos estos ingredientes y ya que estén muy bien compactos, comienza a hacer bolitas con tus manos y ponlas en un molde plano para poderlo meter al horno.

Ya que hayas acabado, mételas al horno a una temperatura de 180º y sácalas después de pasados 30 minutos. y Así podrás disfrutar de este postre delicioso al momento que desees.

Formas de comer jengibre y perder peso al instante

También lee: beneficios de tomar té de cola de caballo

 

Estas recetas son perfectas para aplicarlas en cualquier momento de nuestra alimentación y lo mejor es que serán muy saludables para tu cuerpo ya que el jengibre te hará perder peso al instante debido a que sus ingredientes hacen que el metabolismo se acelere y que la grasa se vaya eliminando de tu cuerpo.

Así que no dejes de hacer alguna de estas recetas que seguro te encantarán. Ya no tienes que pensarle cómo preparar el jengibre.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas