LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Formas de comer carbón activado y desintoxicar tu cuerpo

Formas de comer carbón activado y desintoxicar tu cuerpo

Será tu nuevo mejor amigo inseparable.

25/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si no sabías cómo comerlo, aquí tienes unas opciones.

Al momento de decir carbón, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguro el carbón que utilizamos para hacer carne asada pero debes dejar de lado ese pensamiento porque se trata de un carbón diferente que sin duda debes agregar a tu dieta. Checa estas formas de comerlo para desintoxicar tu cuerpo.

El carbón activado se ha convertido en un superfood que aporta demasiados beneficios al cuerpo y que además es totalmente comestible y perfecto para usarse en productos de belleza porque ayudará a tu piel a lucir mucho más radiante.

Y pensarás, pero ¿qué puedo hacer para comer carbón? Pues no es que tengas que consumirlo directo en polvo o tomarlo en cápsulas que quizá terminarán por aburrirte, mejor puedes checar estas opciones para que lo agregues a tu alimentación, en donde el carbón será insaboro y no necesitarás preocuparte por cómo sabrá.

 

* Limonada de carbón.

Lo que necesitas es tener el carbón en polvo el cual puedes comprar así o sacar de las cápsulas de carbón activado, para después agregarlo directamente a una jarra con agua y añadirle algunas rodajas de fruta como fresas o frutos rojos y darle un sabor fresco.

Esta limonada sí saldrá completamente negra pero será una muy buena forma de hidratarte y ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse de una forma muy natural. 

 

Formas de comer carbón activado y desintoxicar tu cuerpo

 

* Helado.

El helado también es una opción perfecta para consumir el carbón activado y más cuando se combina con ingredientes naturales que también son capaces de crear beneficios en tu cuerpo y hacer que no contengan una cantidad de grasa estratosférica. 

Puede ser tu snack perfecto para cuando quieres algo dulce e incluso le puedes añadir algunos toppings de fruta u otros saludables también.

Formas de comer carbón activado y desintoxicar tu cuerpo

 

También lee: 5 beneficios de beber infusiones de agua simple con fruta natural

 

Así que sí hay opciones en las que puedes consumir este carbón activado y disfrutarlo, ya que al ver los resultados desintoxicantes que ofrece, seguramente será tu nuevo superfood favorito.

Amarás todo lo que hará por tu cuerpo.

 

Con información de MOYO.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Notas relacionadas