LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El té que toma la realeza británica para ser delgadas

El té que toma la realeza británica para ser delgadas

Es más común de lo que imaginas...

30/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo mejor es que lo puedes conseguir en el supermercado.

El té es una de las bebidas más saludables que tu cuerpo puede ingerir y sin duda sabemos que es una de las favoritas de la realeza, pues aunque no lo creas ese es su secreto para mantenerse delgadas siempre. Así que checa cuál es el té que toman.

Definitivamente se trata de una tradición en la cultura inglesa que además de ser el secreto de su figura, también es el secreto develado a cerca de la longevidad de la Reina Isabel II, así que seguro te interesará saber de cuál se trata.

 

 

En realidad el té que toman las royals como Kate Middleton y ahora Meghan Markle para estar delgadas no tiene un sabor específico pero sí se trata de uno que puedes conseguir en el supermercado y es nada más y nada menos que el Twinings Tea.

Se trata del té favorito de la realeza británica que han tomado por más de 300 años y es que estas infusiones aportan al cuerpo grandes beneficios como ayudar al metabolismo a acelerarse y hacerte bajar de peso más rápido, además de ser un fuerte antioxidante.

Seguramente una de las cosas favoritas que aman las royals es que estos tés tienen mezclas para ayudarte a tener energía, dormir, que funcione como detox y para fortalecer todas las defensas del cuerpo.

 

También lee: 3 aceites naturales que ayudan a desinflamarte 

 

Este té es el que toma la realeza británica para ser delgadas, debido a que en sus etiquetas tiene una leyenda que señala que esta aprobado por la Reina Isabel II. ¿Estás lista para imitar esta tradición?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Notas relacionadas