LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
El kale es la nueva lechuga

El kale es la nueva lechuga

Descubre todos los beneficios que tiene en tu cuerpo.

05/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una verdura que amarás por mágica. Te explicamos en qué y cómo prepararla.

Una de las hojas verdes que más consumimos por su popularidad, su sabor y por lo que nos aporta, es la lechuga, sin embargo existen otras opciones que también podrían terminar encantándote. Como el kale, ya que es la nueva lechuga.

Para comenzar, debes saber que el kale tiene forma y el color de la lechuga, sin embargo forma parte del grupo de las coles para darte grandes beneficios al cuerpo y debemos empezar por que es una verdura que no aporta demasiadas calorías ya que su composición en su mayoría es agua.

 

El kale es la nueva lechuga

 

En realidad, el kale se ha convertido en un superfood ya que puede aportarle a tu cuerpo la proteína y las vitaminas en un solo plato. Esta verdura es rica en vitamina C, hierro y calcio, el cual se ha comprobado que es mucho mayor el porcentaje de éste último que el de un vaso con leche.

El kale puede ser utilizado en algunas ensaladas, mezclándolo con lechuga o alguna otra hoja verde; también es perfecto para agregar a algún smoothie, puede ser agregado también a cualquier platillo con tu proteína favorita y hasta deshidratado en chips o como snack, así que por ser bajo en calorías y una verdura saciante, estará haciéndote perder algunos kilos que están de más en tu cuerpo o para ayudarte a subir el colesterol bueno y evitar enfermedades cardiovasculares.

 

El kale es la nueva lechuga

También lee: Formas de comer jengibre y perder peso al instante

 

Después de leer todos los beneficios que puede ofrecerte esta hoja, definitivamente querrás agregarla a tu dieta, así que comienza a hacerlo porque sin duda es la nueva lechuga.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play

Notas relacionadas