LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Beneficios poderosos del aceite de caléndula

Beneficios poderosos del aceite de caléndula

Te encantará saber todos sus usos.

01/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Perfecto antiinflamatorio y muy efectivo.

Hemos escuchado hablar sobre muchos aceites naturales pero tal vez ninguno es tan efectivo como éste, el aceite de caléndula que funciona para desinflamar. Debes saber todos los beneficios que le da a tu cuerpo porque es perfecto antiinflamatorio en muchas zonas y lo vas a amar.

La caléndula es una pequeña flor muy parecida al cempasúchil pero con múltiples beneficios en la salud, y es que a esta planta naturista se le considera como el oro en su categoría debido a que es usada en muchas culturas como medicamento homeopático.

 

Beneficios poderosos del aceite de caléndula

 

El aceite de caléndula se extrae de las flores y se puede usar para la cocina, como colorante y lo más importante en la salud como un perfecto antiiflamatorio que ayuda a sanar literal cualquier tipo de inflamación.

Este aceite mágico puede ayudar contra el estreñimiento, los calambres abdominales, así como las inflamaciones que puede provocar alguna herida, esguince, lesión, acné en cualquier parte del cuerpo e incluso contra las várices y problemas de circulación en las piernas.

Debido a que es un aceite muy poderoso o más bien una flor muy fuerte, es importante que se pregunte a un profesional si una mujer embarazada o que está lactando puede consumirlo para que no provoque efectos secundarios ligeros o graves.

 

También lee: El té que toma la realeza británcia para estar delgadas

 

Y seguramente al darte cuenta de que es un perfecto ingrediente natural, lo quieres ya por eso es que puedes conseguirlo en tiendas naturistas o puedes hacerlo tú misma con algunas hojas de esta flor.

¿No te necanta todo lo que puede hacer el aceite de caléndula por tu salud? Sin duda una flor mágica con tradición de muchos años atrás.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas