5-bebidas-para-acelerar-tu-metabolismo-y-quemar-grasa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

5 Bebidas para acelerar tu metabolismo y quemar grasa

¡También fortalecen tus músculos!

5 Bebidas para acelerar tu metabolismo y quemar grasa
Shutterstock
29/03/2018 | Autor: Mairem del Rio
Comparte en:

 

Cuando se trata de bajar de peso tenemos que buscar alternativas naturales que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo sin sacrificar la salud física y mental. Para que no te compliques mucho, aquí van las recetas de algunas bebidas que pueden acelerar tu metabolismo para quemar grasa más rápido.

 

5 Bebidas para acelerar tu metabolismo y quemar grasa

 

Toma nota: 

 

1. Té verde con menta y limón. En una jarra agrega 7 tazas de té verde, un puñado de hojas de menta y un par de limones cortados en rodajas. Déjala reposar toda la noche en el refrigerador y bebe todos los días un vaso a la hora que prefieras durante una semana.

 

2. Licuado de fresa y avena. Esta bebida no sólo activa tu metabolismo, también contiene muchas proteínas que ayudan a fortalecer tus músculos. Pon en la licuadora 1/2 litro de leche descremada, una taza de fresas, 1/2 taza de avena, una taza de yogur light natural y 1/4 de taza de linaza. Licúa y bebe por las mañanas, ¡es deliciosa!

 

3. Batido de frutas tropicales y moras. Además de sabrosa, esta bebida es perfecta para los días de calor. En una licuadora agrega el jugo de 2 toronjas, 2 rebanadas de piña, una taza de frambuesas y 1/2 vaso de agua. Licúa hasta que los ingredientes se incorporen y tómatelo sin colar. Tip: Puedes agregar hielos para convertirla en un rico frappé.

 

 

4. Smoothie de manzana y avena. Si quieres limpiar tu intestino al tiempo que quemas grasa, esta es tu opción. Licúa una taza de yogur light natural con una manzana cortada en trozos, una cucharada de miel pura, 1/2 taza de almendras, 1/2 litro de leche descremada y un poco de canela, ¡y listo! 

 

5. Licuado de chocolate, avena y amaranto. ¡Si, chocolate! Resulta que es más sano de lo que pensábamos y, de hecho, el chocolate oscuro y el cacao puro ayudan a perder peso. Agrega a la licuadora 1/2 litro de leche descremada, 2 cucharadas de chocolate o cacao en polvo sin azúcar, 1/2 taza de avena, 1/4 de taza de amaranto, 1/2 cucharada de café y un poco de miel al gusto para endulzar. Licúa hasta que no queden grumos y disfruta. Tip: Bébelo una hora antes de hacer ejercicio para mejores resultados.

 

Bebidas con canela que te ayudan a quemar grasa 

 

Como verás, todas estas bebidas son súper fáciles de preparar y además son deliciosas. El único secreto es ser constantes y complementarlas con una alimentación saludable y actividad física para tener resultados óptimos, ¡pruébalas! 

Comparte en: