LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Agua de limón por la mañana

4 razones por las que deberías beber agua de limón en las mañanas

Es deliciosa y refrescante

10/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya estamos en primavera y definitivamente los días son mucho más calurosos, por eso es que ahora es un excelente momento para que inicies tus mañanas bebiendo un refrescante vaso de agua de limón.

Además de refrescarte, beber agua de limón ayudará a tu organismo y, por ende, a tu salud, de diferentes maneras. Aquí te platicamos algunas razones por las que deberías beber agua de limón apenas comience el día.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Detox Water (@detoxwater) el

 

1. Previene el envejecimiento

Los limones no sólo contienen grandes cantidades de Vitamina C, también tienen fitonutrientes. Éstos, a su vez, son ricos en potentes propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación, es decir, te protegen del envejecimiento.

2. Mejora la salud de tu estómago

El ácido del limón es excelente para ayudar a que tu estómago realice correctamente la digestión. Lo que sucede es que, a medida que envejeces, disminuyen los ácidos estomacales que ayudan a deshacerse de los alimentos que consumes.

3. Es baja en calorías

Si estás buscando una bebida deliciosa y baja en calorías, el agua de limón es tu opción. El jugo de medió limón contiene apenas 6 calorías, perfecto para tu dieta sana. Además, se ha comprobado que tomar agua fría en las mañanas ayuda a bajar de peso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THERIVE. (@therive.supplements) el

 

4. Te mantendrás hidratada

No beber suficiente agua puede llevarte a la deshidratación, más en época de calor. Afortunadamente, no tienes que sufrir si no te gusta tomar agua “sin sabor”, porque la puedes sustituir por una deliciosa limonada, que te mantendrá hidratada.

El agua de limón no es complicada de preparar, así que no pongas pretextos y comienza tus mañanas bebido un gran vaso de ella. 

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas