LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
3 aceites naturales que ayudan a desinflamarte

3 aceites naturales que ayudan a desinflamarte

Serán tus mejores aliados.

17/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Incluso suelen ser mejores que algunas infusiones.

Uno de los problemas más comunes que tenemos en el cuerpo hoy en día, es la inflamación y más justo cuando tenemos algún evento o día importante, sin embargo existen algunas soluciones efectivas que te ayudarán casi al instante. Así como estos aceites naturales que lograrán desinflamarte.

Los aceites naturales además de combatir algunos malestares y dolores en el cuerpo son perfectos desinflamatorios que ayudarán al cuerpo a sentirse en su mejor versión y con mucha más energía, lo mejor es que estarás aliviándolo con un producto natural y no con medicamento.

Checa estos 3 aceites que serán de gran ayuda en contra de la inflamación.

 

 

 

 

 

* Aceite de sándalo.

El aceite de sándalo es un perfecto desinflamatorio ya que posee muchas propiedades antisépticas que pueden hacer que el cuerpo se desinflame al máximo. Además ayudará a la digestión y a controlar la diarrrea.

 

* Aceite de tomillo.

Este aceite natural tiene un potencial enorme para desinflamar y aliviar los dolores del cuerpo, tiene propiedades similares a la cortisona pero la diferencia es que este aceite es esencial y natural para tu cuerpo y no causará problemas en él. También podrá atacar las enfermedades relacionadas a la garganta.

 

* Aceite de orégano.

El aceite de orégano es muy bueno para calmar los dolores musculares, así que al actuar contra estos malestares, las inflamaciones no serán un problema para este aceite. Puede hacer que los virus y bacterias que se encuentran en la piel desaparezcan.

 

 

 

 

 

También lee: Alimentos naturistas que debes comer para un periodo sano 

 

Sin duda son aceites naturales con propiedades espectaculares para el cuerpo, lo mejor para combatir la inflamación es aplicarlo tópicamente en las zonas inflamadas haciendo suaves masajes hasta que el aceite se absorba y comenzarás a ver los resultados.

También se pueden oler y tendrá efectos similares, sin embargo será un poco más largo el proceso, esta puede ser una opción para tenerlo como una rutina. 

Es increíble lo que pueden hacer estos aceites naturales en el cuerpo, así que no olvides probar estos 3 que sin duda ayudarán a desinflamarte.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas