LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
te gripe enfermedad

Este es el té que debes comenzar a beber YA para evitar enfermarte de gripe

Unas cuantas tazas al día te caerán de maravilla

07/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Las bajas temperaturas están ya a la orden del día y, por lo tanto, llegó el momento en el que debes comenzar a tomar medidas para reforzar tu sistema inmune y, así, evitar enfermarte de la molesta gripe.

Aunque hay muchas cosas que puedes hacer para fortalecer tus defensas, ahora mismo debes comenzar por beber todos los días algunas tazas de calientito té de manzanilla, según los investigadores del London’s Imperial College. ¡Sí, así de simple!
 

 

 

Gracias a un estudio, los expertos encontraron que las personas que tomaron cinco tazas de té de manzanilla al día durante dos semanas presentaron aumento de compuestos a base de plantas llamados polifenoles, algunos de los cuales han sido asociados a una mayor resistencia antibacteriana.

Por si eso no fuera suficientemente bueno, los investigadores notaron que los niveles de polifenoles permanecieron altos durante dos semanas después de que las personas dejaron de tomar el té.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Stock Market Photos (@thestockmarketphotos) el

 

Así que ya lo sabes, agrega desde ya el té de manzanilla, ya sea hecho con la planta natural o con una bolsita, a tu dieta diaria. Puedes beber una o varias tazas durante el día para beneficiar a tu salud.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas