VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Desayunos que no debes comer si quieres bajar de peso

Desayunos que no debes comer si quieres bajar de peso

No serán ninguna ayuda para tu cuerpo.

23/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si tienes un objetivo, debes eliminar estos desayunos de tu alimentación.

Es imposible tener un objetivo para bajar de peso y seguir comiendo todo lo que se nos ponga en nuestro camino. Así que checa cuáles son los desayunos que no debes comer si tienes en mente lograr la meta de peso.

No podemos negar que comer de todo es perfectamente delicioso y posible pero no cuando te encuentras con el objetivo en tu cuerpo de perder medidas y peso, si bien es cierto que no es bueno eliminar algunos alimentos en la dieta ya que debe ser balanceada, pero en este caso por un tiempo es lo ideal.

El desayuno es la parte más importante del día pero para que lo sea, debe estar muy bien balanceado en diferentes alimentos y nutrientes, no sólo por rapidez o porque se trate de una comida ‘light’.

 

 

 

 

 

Los alimentos que debes evitar en el desayuno si quieres bajar de peso son los cereales que pueden llegar a mentir sobre ser fitness o muy azucarados, ya que esto no le hará bien a tu cuerpo y sólo estarás agregándole más azúcar a tu sistema. Puedes optar por cereales más naturales como avena o granola.

Los jugos también son una parte importante que debes eliminar y más cuando llevan tiempo de haberse extraído ya que se concentran más y el azúcar se eleva. Elige mejor fruta natural o un jugo en pequeña porción y recién hecho.

La margarina forma parte de estos alimentos que no debes comer en el desayuno y es que se trata de un alimento muy procesado, con demasiada grasa que no es nada parecida a la mantequilla y que sólo estará dañando tu cuerpo. 

El pan de caja es sin duda uno de los alimentos que aportan más carbohidratos a tu cuerpo, estarás bajándolos durante el día pero no podrás deshacerte de ellos tan fácilmente ya que estarán haciéndote subir más de peso. Elige los integrales más caseros.

 

 

 

 

También lee: Trucos para adelgazar mientras duermes

 

Ahora que sabes los desayunos que no debes comer si quieres bajar de peso, puedes comenzar a replantearte esta semana qué optarás por desayunar. Eliminarlos un momento de tu dieta será lo ideal, para ayudarte a perder el peso que quieres y hacerte reducir algunas medidas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 
 

Notas relacionadas