LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Así se hace el té de piña y canela para adelgazar

Así se hace el té de piña y canela para adelgazar

Esta sencilla receta también te puede ayudar a mejorar tu digestión.

27/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La nueva sensación en redes sociales es un té de piña y canela que promete ayudarte a adelgazar de forma rápida y segura, ya que contiene ingredientes naturales que se usan comúnmente en tratamientos detox. ¿Quieres aprender a prepararlo? Sigue leyendo.

 

Este té contiene sólo dos ingredientes base, pero se le puede agregar jengibre o limón para potenciar su efectividad. Aseguran que al consumirlo se puede notar en poco tiempo una baja de peso y una mejora en la digestión.

 

 

A post shared by Diana García. (@dianagardu) on

 

Aquí va la receta: 

 

INGREDIENTES 

  • La cáscara de una piña
  • 2 rajas de canela o 1 cucharada de canela en polvo
  • Una pizca de jengibre en polvo o un trocito de raíz de jengibre

 

PREPRACIÓN

 

Se quita la cáscara de la piña y se pone a remojar en agua unos 10 minutos. Después, se pone a hervir un litro de agua y después se agregan  las cáscaras junto con la canela y el jengibre y se deja hervir 10 minutos más. Transcurrido ese tiempo, se cuela la mezcla, se deja enfriar y se guarda en un recipiente. 

 

¿Cómo se consume?

 

Se deben beber de uno a dos vasos al día, de preferencia en ayunas y/o después de la comida. Esto se hace solo 3 a 4 días a la semana, uno sí y uno no. Por ejemplo, puedes tomarlo lunes, miércoles, viernes y domingo.

 

 

El licuado con el que JLo bajó 10 kilos en tiempo récord

 

En la receta original no se especifica cuántos kilos o tallas se pueden bajar con este té, ni en cuanto tiempo, ya que los resultados dependen de cada persona. Sin embargo hay varios testimonios de mujeres a las que les ha funcionado.

 

Entre los comentarios, también hay quienes relatan que cuando comenzaron a beberlo se sintieron un poco mareadas y con náusea, síntomas que corresponden con una desintoxicación, pero también notaron que su digestión mejoró y sí lograron adelgazar.

 

 

Dietas detox: los secretos que nadie te dice

 

 

Para que te quede más claro, checa el video original donde la Dra. Brows explica paso a paso cómo se prepara y además agrega cómo hacer un batido que complementa al té:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Salud, Nutrición

Notas relacionadas