LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los secretos fitness de Kim Kardashian para transformar su cuerpo en cuerpazo

Los secretos fitness de Kim Kardashian para transformar su cuerpo en cuerpazo

La celeb moldeó sus curvas en tiempo récord y ya sabemos cómo lo hizo 

29/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de dos embarazos, la silueta de Kim Kardashian ya no era la misma de antes. De hecho, fue muy criticada por sus cambios de peso. Sin embargo, en el último año la celeb logró transformar su cuerpo de forma impresionante y ya sabemos su secreto fitness para lograrlo.

Kim siempre ha presumido unas curvas fabulosas, pero ahora luce más fit que nunca y todo se lo debe a su rutina de ejercicio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Basta ver las fotos de antes para notar la diferencia…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

La estrella de Keeping up with the Kardashians contrató desde 2017 a la entrenadora personal Melissa Alcántara, quien le puso una rutina de pesas que le ayudó a aumentar su fibra muscular y tonificar su cuerpo.

El entrenamiento de Kim incluye, además de las pesas, trabajo con polainas. Se trata de un tipo de pesas en forma de brazalete o tobillera que agregan peso en brazos y piernas, para ejercitar todo el tiempo mientras realizas tus actividades cotidianas.

El trabajo con peso extra ayuda a aumentar la frecuencia cardiaca y a quemar más calorías. Además, las polainas fortalecen los músculos en general, en especial los de bíceps, tríceps y hombros, para eliminar esos difíciles “brazos de murciélago”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Pero eso no es todo. Hace unos días, la empresaria de 38 años compartió una foto en el gym junto a su coach.

“¡Estamos de vuelta en el gimnasio! Yo diría que cada 6 meses me tomo dos semanas sin levantar pesas. A veces solo necesitas un descanso para recargarte y relajarte, pero luego lo extraño mucho y me siento muy bien por volver”, escribió Kardashian al pie de la imagen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

De hecho, Melissa está más que de acuerdo con la decisión de Kim de tomar ‘breaks’.

“Y así es exactamente como debería ser para alguien que tiene tanto que hacer, todavía no sé cómo lo haces todos los días”, comentó la entrenadora en el post. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

El plan de Kim incluso está avalado por la ciencia, pues muchos expertos en deporte coinciden en que hay que dejar que los músculos se recuperen tras el esfuerzo que se realiza en cada ejercicio.

Según un estudio publicado en Frontiers of Physiology, es necesario darle un día libre al cuerpo por cada dos o tres días de entrenamiento.

“Si se ejercitan los músculos sin descanso, desciende el nivel de unas proteínas llamadas citoquinas, que son las que ayudan a que el sistema inmunitario reaccione de la forma correcta ante posibles agresiones externas”, afirma la revista especializada.

Mira también: Rutina para ponerte fit en 4 semanas con solo 7 ejercicios

Claro que no todo es ejercicio bien planeado y descansos. La esposa de Kanye West también lleva una alimentación adecuada que le ayuda a conseguir sus objetivos, así como un plan ‘detox’ de 10 días que la deja lista para deslumbrar en cada evento importante.

Aplica estos trucos en tu entrenamiento y ponte fit en tiempo récord.

 

¡PISTA!

Pista 3

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Salud, Fitness

Notas relacionadas